Cheri (2009) Audio Latino [AC3 2.0] [Autoria]

Registro
18 Mar 2014
Mensajes
3.556
Reacciones (ptje)
13.565
cheri-446238384-mmed.jpg


A principios del siglo XX, en París, brillaban las cortesanas, mujeres tan experimentadas en el arte del amor que se convirtieron en las protegidas de los hombres más poderosos de la época. Léa de Lonval (Michelle Pfeiffer), una cortesana retirada, tiene una cita con Madame Peloux (Kathy Bates), una antigua amiga que se presenta acompañada de su hijo Chéri (Rupert Friend), pues lo que pretende es que Léa lo convierta en un hombre experimentado. Lea acepta, pero lo que empieza siendo un travieso flirteo se convierte en un apasionado amor que dura seis años. Mientras tanto, Madame Peloux planea en secreto el matrimonio de Chéri con Edmée (Felicity Jones), la hija de otra rica cortesana. Léa y Chéri intentan afrontar de la mejor manera la inevitable separación.

Format : AC-3
Format/Info : Audio Coding 3
Commercial name : Dolby Digital
File size : 169 MiB
Duration : 1 h 32 min
Overall bit rate mode : Constant
Overall bit rate : 256 kb/s

Audio
Format : AC-3
Format/Info : Audio Coding 3
Commercial name : Dolby Digital
Duration : 1 h 32 min
Bit rate mode : Constant
Bit rate : 256 kb/s
Channel(s) : 2 channels
Channel layout : L R
Sampling rate : 48.0 kHz
Frame rate : 31.250 FPS (1536 SPF)
Compression mode : Lossy
Stream size : 169 MiB (100%)
Service kind : Complete Main
fps: 24​

Para ver este contenido oculto, debes dar click en el botón"Like", o cualquiera de las otras reacciones:

Me Gusta Me Gusta, Me Encanta Me Encanta, Jaja Jaja, Wow Wow, Triste Triste, Molesto Molesto
Para ver este contenido oculto, debes dar click en el botón"Like", o cualquiera de las otras reacciones:

Me Gusta Me Gusta, Me Encanta Me Encanta, Jaja Jaja, Wow Wow, Triste Triste, Molesto Molesto
sin delay para Cheri (2009) bdremux
 
Gracias!!

Cheri.2009.1080p.BluRay.H264.AAC-RARBG - Sin delay
 
Última edición:
Volver