Chief of War: S01E01-E02 (2025) Solo Audio Latino (E-AC3 5.1 JOC/SRT) [Extraído de AppleTV+]

LuchoO

責任者

Moderador
Uploader
15 Ago 2015
2.797
40.061

s.audio.final.jpg

1aud_sinop.png

Miniserie de TV (2025). 9 episodios. Historia ambientada durante la unificación de las islas hawaianas en el siglo XVIII desde una perspectiva indígena. Un jefe militar hawaiano, el guerrero Ka'iana (Momoa) se une a una sangrienta campaña para unir las islas en guerra e intentar salvarlas de la amenaza de la colonización occidental.

2aud_media.png

General
Complete name : Chief.of.War.S01E01.The.Chief.of.War.es-419.eac3
Format : E-AC-3 JOC
Format/Info : Enhanced AC-3 with Joint Object Coding
Commercial name : Dolby Digital Plus with Dolby Atmos
Duration : 51 min 29 s
Bit rate mode : Constant
Bit rate : 768 kb/s
Channel(s) : 6 channels
Channel layout : L R C LFE Ls Rs
Sampling rate : 48.0 kHz
Frame rate : 31.250 FPS (1536 SPF)
Compression mode : Lossy
Stream size : 283 MiB (100%)
Service kind : Complete Main
Complexity index : 16
Number of dynamic objects : 15
Bed channel count : 1 channel
Bed channel configuration : LFE
==========================
Video: 23.976 fps

3aud_down.png

Para ver este contenido oculto, debes dar click en el botón"Like", o cualquiera de las otras reacciones:

Me Gusta Me Gusta, Me Encanta Me Encanta, Jaja Jaja, Wow Wow, Triste Triste, Molesto Molesto

Última edición:
8 May 2019
18
5
Hola buena tarde, los audios no estan en latino, estan en idioma original, podrias subir los correctos, de antemano muchas gracias...!!

Rex

Ex Bebe

Moderador
Uploader
12 Mar 2018
1.448
43.085
Hola buena tarde, los audios no estan en latino, estan en idioma original, podrias subir los correctos, de antemano muchas gracias...!!
Los audios están bien, lo que pasa es que hablan en otro idioma, en el episodio 02 min 27 si no mal recuerdo se ve que los otros personajes sí hablan en latino.