Children of the Corn II: The Final Sacrifice (1992) Solo Audio Latino [E-AC3 2.0 + SRT] [Extraído de Max]

Registro
21 Oct 2012
Mensajes
1.532
Reacciones (ptje)
3.901
iRZUAsT.png


Sinopsis

Los compasivos habitantes de Hemingford descubren los cuerpos de la masacre de Gatlin, y adoptan a los traumatizados supervivientes de la tragedia. Entre los periodistas que acuden al escenario del macabro descubrimiento, se encuentra un reportero dispuesto a obtener una primicia. Su hijo adolescente, con quien mantiene relaciones muy tensas, se transforma en fácil objetivo de Los Chicos del Maíz, que siguen atrayendo nuevos miembros a su culto diabólico. Mientras, desaparecen adultos o mueren en espantosos accidentes. Una incontrolable histeria se adueña de la ciudad. Algo mucho más allá del entendimiento humano está sucediendo...

Info

Código:
Formato : E-AC-3
Nombre comercial : Dolby Digital Plus
Duración : 1 h 33 min
Tipo de tasa de bits : Constante
Tasa de bits : 128 kb/s
Canal(es) : 2 canales
Channel layout : L R
Velocidad de muestreo : 48,0 kHz
Velocidad de fotogramas : 31,250 FPS (1536 SPF)
Tamaño de pista : 85,4 MiB (100%)
23,976 (24000/1001) FPS

Nota

Español (Latinoamericano) + Sub. completos [CC] extraídos de Max

Descarga


Para ver este contenido oculto, debes dar click en el botón"Like", o cualquiera de las otras reacciones:

Me Gusta Me Gusta, Me Encanta Me Encanta, Jaja Jaja, Wow Wow, Triste Triste, Molesto Molesto
[/QUOTE]​
 
Muchas gracias por el audio de ésta película, ojala pronto también puedas postear el audio de la primera parte, saludos 👋😃
 
Muchas gracias por el audio de ésta película, ojala pronto también puedas postear el audio de la primera parte, saludos 👋😃
No estaba la primera, solo vi un DVD pero ni idea la procedencia del audio, ojalá alguien pistee alguno de los dos doblajes que tiene la primera película.
 
No estaba la primera, solo vi un DVD pero ni idea la procedencia del audio, ojalá alguien pistee alguno de los dos doblajes que tiene la primera película.
De hecho aquí en el Club estaba publicada, pero lamentablemente está fuera de línea, solo queda esperar si alguien posteanel audio en buena calidad, gracias por el dato amigo, saludos 👋😃.
 
Volver