Chin gei bin 2 Fa dou daai jin (The Huadu Chronicles Blade of the Rose) (Vampire Effect 2)[2004] Solo Audio Latino [AC3 2.0] [Extraído Del DVD] By_Uzi

Uziel

Honorífico
Registro
23 Ago 2015
Mensajes
1.411
Reacciones (ptje)
9.026
23740244556226093778.jpeg


Sinopsis

En el antiguo reino de Huadu, los hombres son tratados como esclavos y vendidos como ganados por las mujeres bajo el mandato de la cruel emperatriz. Su reinado tan solo se ve perturbado por la profecia que augura que un muchacho se alzara para convertirse en emperador y recuperar la hegemonía masculina. Ajenos a todo esto, dos jovenes actores ambulantes se topan un mapa grabado en una tablilla y emprenden la búsqueda de un tesoro legendario a la que pronto se unen dos muchachas tan encantadoras como leales. Los cuatro dejaran de un lado la guerra de sexos, para superar juntos los numerosos obstáculos de un viaje épico repleto de romance, comedia y artes marciales destinado a devolver el equilibrio entre dos géneros.

Trailer


Media Info

General
Nombre completo :Chin gei bin 2 Fa dou daai jin (The Huadu Chronicles Blade of the Rose) (Vampire Effect 2)[2004] Solo Audio Latino [AC3 2.0] [Extraído Del DVD] By_Uziel.ac3
Formato : AC-3
Formato/Info : Audio Coding 3
Tamaño de archivo : 170 MiB
Duración : 1 h 45 min
Modo de tasa de bits : Constante
Tasa de bits general : 224 kb/s

Audio
Formato : AC-3
Formato/Info : Audio Coding 3
Extensión modo : CM (complete main)
Ajustes del formato, Endianness : Big
Duración : 1 h 45 min
Tipo de tasa de bits : Constante
Tasa de bits : 224 kb/s
Canal(es) : 2 canales
Posiciones del canal : Front: L R
Velocidad de muestreo : 48,0 kHz
Velocidad de fotogramas : 31,250 FPS (1536 spf)
Profundidad bits : 16 bits
Tamaño de pista : 170 MiB (100%)

NOTA

Este Audio Fue Extraído Del DVD


Observación, el Audio Latino en algunas escenas cambia a Español, a si esta por defecto en dicho DVD...

Para ver este contenido oculto, debes dar click en el botón"Like", o cualquiera de las otras reacciones:

Me Gusta Me Gusta, Me Encanta Me Encanta, Jaja Jaja, Wow Wow, Triste Triste, Molesto Molesto
Link Caído informar y Pregunta por MP (Mensaje Privado) Pl4yb0y

CONTRASEÑA

Uziel​
 
Gracias amigo por este y por todos los audios que aportas.
Saludos.
 
Gracias Uziel, buen aporte y gracias por la aclaración, supongo que dichas escenas en español no son muchas.
 
como en 3 escenas cambia dicho idioma, pero a un a si se entiende perfecto y no se pierde la sipnosis
 
Volver