Christine (2016) Solo Audio Latino [AC3 5.1 y AAC 2.0] [+SRT] [Extraido de iTunes MX]

Registro
31 Oct 2014
Mensajes
401
Reacciones (ptje)
5.260
HLpAGCj.jpg


SINOPSIS
La historia de una mujer que se encuentra a sí misma cayendo en una espiral de crisis entre su vida personal y su carrera. Ella siempre ha sido la persona más inteligente del lugar en la estación de noticias de Saratosa, Florida, donde se siente destinada a hacer cosas más grandes y es implacable en su búsqueda de una posición en el aire en un mercado mayor. Como aspirante a mujer de noticias, siempre con los ojos abiertos e interesada en la justicia social, se encuentra a sí misma constantemente chocando con su jefe, empeñado en reconducirla a historias más jugosas para televisión. Plagada de dudas y con una vida familiar tumultuosa, Christine alimenta esperanzas en su creciente amistad con su compañero, lo que se convierte en otro amor fallido. Desilusionada con un mundo que siempre le cierra las puertas, Christine toma un oscuro y sorprendente giro. (FILMAFFINITY)

MEDIAINFO

AC3 5.1

General
Complete name : Christine Latino 5.1 by BrianAlt.ac3
Format : AC-3
Format/Info : Audio Coding 3
File size : 327 MiB
Duration : 1 h 59 min
Overall bit rate mode : Constant
Overall bit rate : 384 kb/s

Audio
Format : AC-3
Format/Info : Audio Coding 3
Duration : 1 h 59 min
Bit rate mode : Constant
Bit rate : 384 kb/s
Channel(s) : 6 channels
Channel positions : Front: L C R, Side: L R, LFE
Sampling rate : 48.0 kHz
Frame rate : 31.250 FPS (1536 SPF)
Bit depth : 16 bits
Compression mode : Lossy
Stream size : 327 MiB (100%)
Service kind : Complete Main


AAC 2.0
General
Complete name : Christine Latino 2.0 by BrianAlt.aac
Format : ADTS
Format/Info : Audio Data Transport Stream
File size : 109 MiB
Overall bit rate mode : Variable

Audio
Format : AAC
Format/Info : Advanced Audio Codec
Format version : Version 4
Format profile : LC
Bit rate mode : Variable
Channel(s) : 2 channels
Channel positions : Front: L R
Sampling rate : 48.0 kHz
Frame rate : 46.875 FPS (1024 SPF)
Compression mode : Lossy
Stream size : 109 MiB (100%)


NOTA: Extraído directamente de iTunes México. Debe ir sin delay para las versiones Blu-Ray que traigan el Intro de la Universal. Esta película a mi me gustó mucho y no veo que se hable mucho de ella. Basada en una historia real bastante interesante. Les dejo los subtítulos que venían junto con el archivo original, incluyendo el portugués y el inglés. :lentes:


DESCARGAR AUDIO LATINO Y SRT
Para ver este contenido oculto, debes dar click en el botón"Like", o cualquiera de las otras reacciones:

Me Gusta Me Gusta, Me Encanta Me Encanta, Jaja Jaja, Wow Wow, Triste Triste, Molesto Molesto
 
Última edición:
Volver