¡Chuck Norris superó a Jean Claude Van Damme!

Registro
28 Ago 2012
Mensajes
1.581
Reacciones (ptje)
1.775

¡Chuck Norris superó a Jean Claude Van Damme!
Solo Chuck Norris podría dejar en ridículo al fortachón Jean Claude Van Damme.
supuesto-chuck-norris-meme.jpg
Un comercial de Volvo en el que Van Damme aparece haciendo un perfecto split completo (abrir las piernas hasta formar un ángulo de 180 grados) apoyado en dos camiones en movimiento, fue uno de los videos más vistos del mundo en YouTube en 2013.

Bien. Pues la productora de videos Delov Digital publicó este mes una parodia de ese video en la que aparece un supuesto Chuck Norris —aunque no se ha confirmado si efectivamente es el actor— que hace un split con el pie derecho en un jet y el izquierdo en otro jet, en pleno vuelo.

Pero además lleva a hombros una pirámide humana con 11 personas que forman un arbolito de Navidad con luces ¡que se encienden!



Y aca el de Jean Claude van Damme

En un video destinado a los amantes de las películas de acción de los noventa, Volvo saca lustre a la habilidad y brillante carrera en las artes marciales que le sirvieron a Van Damme para hacerse de un importante nombre en Hollywood, entre los Schwarzengger, Seagal y Stallone.

jean-claude-van-damme-volvo-trucks-splits.jpg

Haciendo gala de esa espectacular apertura de piernas que más de uno habrá intentado alguna vez, Jean Claude hace caer mandíbulas al realizar un peligroso puente entre dos camiones, haciendo gala de tanta calma y relajación como ofrecería a sus conductores el sistema de dirección asistida que Volvo Trucks utiliza en sus cabezas tractoras.

Volvo Trucks ha lanzado una serie de acciones virales y muy chocantes, pero suficientemente llamativas y visuales como para que conozcamos la tecnología que hay detrás de sus camiones.

El Volvo Dynamic Steering es un avanzado sistema de dirección asistida que pretende ser uno de los mejores aliados de su conductor con precisión, estabilidad en crucero de alta velocidad y maniobrabilidad a baja velocidad, basado en un motor eléctrico situado entre la columna de la dirección y la asistencia hidráulica. En un camión de gran tonelaje la marcha atrás es una de las maniobras más complicadas y delicadas.

No obstante y tal y como intenta reflejar Jean Claude Van Damme este vídeo, los camiones de Volvo serían capaces de recorrer cientos de metros marcha atrás con la dirección completamente recta, manteniendo la estabilidad y sin lanzar contra el suelo al conejillo de indias de esta prueba o provocar el efecto “tijera” en el tráiler, que puedes ver tras el salto.

 
Última edición:
no fue que a chuck no le gusto la película de man of steel porque a superman le sacan la sangre y el hizo su propia versión de come seria un verdadero hombre de acero donde destruyen el universo completo y al ni el sombrero se le mueve
 
jajajaja exelente video, es genial lo k puedes hacer con las computadoras, fondos verdes y tecnología weta, aunk les fallo en algunos aspectos como el viento k tiene en contra chuck, si se fijan bien es apenas un viento leve de ventilador casero el k le da de frente, cuando todos sabemos k a esa altura y ala velocidad que van los jets nunca podría mantenerse de pie, otro detalle es la cara demasiado joven para como esta ahora y por ultimo los paracaidistas muy estaticos ni u solo movimiento, pero el video es muy bueno...
 
Volver