Cierre de Hotfile, ¿vendrá otra crisis como la de Megaupload?

Registro
3 Nov 2012
Mensajes
423
Reacciones (ptje)
43
Hace unos días el servidor online hotfile ha dejado de funcionar como tal, ahora en cada enlace a su sitio nos encontramos con un mensaje que nos invita a buscar lo que sea que buscamos de manera legal.

Hace un tiempo, hará cosa de un año más o menos, yo tenia otra cuenta que fue baneada por desbloquear muchas películas en cosa de minutos. No podía acceder a mi cuenta para defenderme así que me cree esta, y conseguí una audiencia con el administrador vía chat general y le expuse mis razones para desbloquear tantas cosas en tan poco rato, luego se me dio a escoger con que cuenta quedarme y me decidí por esta, como símbolo de que si se había hecho justicia en mi caso.

El motivo era precisamente el cierre de megaupload, sitio en cual pocos meses antes yo había comprado una cuenta vitalicia, misma cosa con filesonic que a cosa de días dejo de ofrecer el servicio de descargar cosas que otro subió, y a las semanas fileserve hizo lo propio, es este servido tenia cuanta de 3 años. ¡¡¡¡Yo quería descargar lo que más pudiera antes de otra hecatombe!!!!

La pesadilla a regresado para mi, por suerte ahora las reglas son un poco menos estrictas y permiten una cantidad más que razonable, así que no temo por mal entendidos esta vez jejeje

Ahora sería interesante saber que piensan uds. de estas cosas.
 
Por eso mismo siempre aconsejamos aqui en Club-HD a no comprar cuentas premium de más de 3 meses, y más ahora que todo esta mucho más inestable que antes. No hay por qué arriesgarse a perder tanto dinero muchachos. 4stuto

Max
 
suerte que no tengo cuenta con ninguno de esos 2 y la compre desde el banner del club y lo hice con uploaded desde entonces compro siempre de 1 mes o 3 meses siempre depende de la temporada
 
Si yo tampoco arriesgo tanto desde entonces y trato de sacarles el mayor provecho Tb_up3
 
Hay reglas en todos lados... En el Club no hay excepciones :D Saludos bye
 
Volver