B Bad Boy-PR 26 Jun 2015 5 0 26 Jun 2015 #146 tu me quieres desir que para bajar algo aqui hay q pagar?.........si no pagas no bajas nada puedes esplicarme esto????????
tu me quieres desir que para bajar algo aqui hay q pagar?.........si no pagas no bajas nada puedes esplicarme esto????????
HemoAr Dohko de Libra Miembro VIP Sub Admin 9 Mar 2013 8.221 41.970 27 Jun 2015 #151 Bad Boy-PR dijo: tu me quieres desir que para bajar algo aqui hay q pagar?.........si no pagas no bajas nada puedes esplicarme esto???????? Hacer clic para expandir... Amigo el "pagar" es decisión de uno. Tu puedes descargar en Modo Free si gustas. Como he dicho nadie obliga a alguien a pagar o contratar su VIP es decisión de cada user. MP
Bad Boy-PR dijo: tu me quieres desir que para bajar algo aqui hay q pagar?.........si no pagas no bajas nada puedes esplicarme esto???????? Hacer clic para expandir... Amigo el "pagar" es decisión de uno. Tu puedes descargar en Modo Free si gustas. Como he dicho nadie obliga a alguien a pagar o contratar su VIP es decisión de cada user. MP