Citizen Kane (1941) Solo Audio Latino [E-AC3 2.0 256 kbps] + [SRT] [Extraido de HBO-Max]

Registro
19 Abr 2023
Mensajes
131
Reacciones (ptje)
1.206
9gp0-H9-EG8-XVFt-Dk3s6-IJZd97b-EY.jpg


Sinopsis (Filmaffinity):
Un importante magnate estadounidense, Charles Foster Kane, dueño de una importante cadena de periódicos, de una red de emisoras, de dos sindicatos y de una inimaginable colección de obras de arte, muere en Xanadú, su fabuloso castillo de estilo oriental. La última palabra que pronuncia antes de expirar, ”Rosebud”, cuyo significado es un enigma, despierta una enorme curiosidad tanto en la prensa como entre la población. Así, un grupo de periodistas emprende una investigación para desentrañar el misterio.

¡¡¡ATENCION!!!: Un agradecimiento ULTRA especial al colega @itofeddy.
Ya que si no fuera por el, no seria posible la existencia de este post.
En fin... Continuemos.

MEDIAINFO:

General
Format
: E-AC-3
Format/Info: Enhanced AC-3
Commercial name: Dolby Digital Plus
File size: 219 MiB
Duration: 1 h 59 min
Overall bit rate mode: Constant
Overall bit rate: 256 kb/s

Audio
Format:
E-AC-3
Format/Info: Enhanced AC-3
Commercial name: Dolby Digital Plus
Duration: 1 h 59 min
Bit rate mode: Constant
Bit rate: 256 kb/s
Channel(s): 2 channels
Channel layout: L R
Sampling rate: 48.0 kHz
Frame rate: 31.250 FPS (1536 SPF)
Compression mode: Lossy
Stream size: 219 MiB (100%)
Service kind: Complete Main

NOTAS:
Framerate (Video):
23.976 FPS
Doblaje (WikiDoblaje): Doblaje original hecho en Puerto Rico. (Film and Dubbing Productions)

DESCARGA:
Para ver este contenido oculto, debes dar click en el botón"Like", o cualquiera de las otras reacciones:

Me Gusta Me Gusta, Me Encanta Me Encanta, Jaja Jaja, Wow Wow, Triste Triste, Molesto Molesto
 
Última edición:
Muchas Gracias .. otro clasico favorito .. oldy pero muy buena .. y gracias por no enterrar el link con acortadores interminables :aplausos:
 
Volver