Cloak & Dagger S02 (2019) Solo Audio Latino [AAC 2.0] [Extraído de Disney+ NZ]

Registro
14 Abr 2018
Mensajes
238
Reacciones (ptje)
1.176
W_9DaOzvu0WDiA7FWtcGroLx9Zobui1dthbyAar90YQmh5zNOUCM5Ga5yKRI5mkRxcMfS-eA7XPZ4IoYRKa6qZ-8DN2FrwyUeYj_nt5jN1kT5FB5T5zoRnpiFoGT0zxJmUHkMTwm9HXc2Fm8iTchr_6yz7nzqTlwCYeXcvKpOQhjYvFLAS0Bd76J8YG7n-kytq3F3kLcaiAIzbYzE4G9LEUKqZW87fBDUVIQuQtpctk6jVjvdiWURT6NIxuvPAyLBtfBPiKO3NrulVo5F0t3L-sH576hGc8XagsxMdGbBiRSQyGdGgeHSold5QGn7v3ABKFAB4nzk1q6sbT1Pd7vLKQxXyOCEDGNX7jrnU2R3eIelH--q1zXYNnQ4skbrFzH-H6uVe524O1M8Purfyvt-An6GKG2dBt4YYdey8WJleA8KiTmXvhQ0g0_aCCldgr3ht9yL0XE5Q9aNJAR9DifY8uO8UFvxgOwT1KvVBybr8EucCkF7I6Ynk73zLQbmH0on9t-oHVByDrfJR5ycSVWkj1_jN9xAJrJ643yUqXkjc-6xi66gST9fRSyueCbVvEZ7GFrt_N4IGuD9UWA2lFH7pLBVnbs-YmxIAV3LfBsYEL0D4uK5dvGJJgqQLDOqIlWjMVicVSXROnUIuJQ805R5ABeo_CYzrw=w400-h593-no


Sinopsis

Dos adolescentes de orígenes muy diferentes se encuentran agobiados al haber descubierto que gozan de superpoderes recién adquiridos que están misteriosamente vinculados entre sí.

MediaInfo


General
Complete name : J:\Series\Marvel's Cloak & Dagger\S02\Cloak.and.Dagger.S02E01.Energia.impaciente.aac
Format : ADTS
Format/Info : Audio Data Transport Stream
File size : 39.5 MiB
Overall bit rate mode : Variable

Audio
Format : AAC LC
Format/Info : Advanced Audio Codec Low Complexity
Format version : Version 4
Codec ID : 2
Bit rate mode : Variable
Channel(s) : 2 channels
Channel layout : L R
Sampling rate : 48.0 kHz
Frame rate : 46.875 FPS (1024 SPF)
Compression mode : Lossy
Stream size : 39.5 MiB (100%)



Tiene un FPS de 23,976
Incluye subtítulos en Español Latino extraídos de Disney+


Links:

Para ver este contenido oculto, debes dar click en el botón"Like", o cualquiera de las otras reacciones:

Me Gusta Me Gusta, Me Encanta Me Encanta, Jaja Jaja, Wow Wow, Triste Triste, Molesto Molesto
 
Excelente aporte, ojalá puedas compartir los audios latinos de Helstrom que también están en Disney+ pero en la sección Star
 
yo tengo cuenta de disney de españa alli no ay limite de edad asi como fue saque unos audios
 
yo tengo cuenta de disney de españa alli no ay limite de edad asi como fue saque unos audios
Yo quería hacer eso, pero Disney fue inteligente. Si se ve que tu cuenta fue creada en otro sitio, no te deja cambiar la restricción de edad a algo mayor. Tienes que pedir que lo hagan, y si lo haces pues te cobrarán lo mismo que ahora cobran allá.

Supongo que tendré que esperar a que salga Star+
 
Intenté, pero creo que la clasificación de edad debe impedir que la encuentre. Lo siento.
Necesitas una cuenta creada en Canadá, Australia o Europa, entonces si puedes cambiar la clasificación de edad y ver todas las series si te conectas con una VPN de esos paises, acabo de conseguir una cuenta así que si quieres probar me avisas y te la paso.
 
Necesitas una cuenta creada en Canadá, Australia o Europa, entonces si puedes cambiar la clasificación de edad y ver todas las series si te conectas con una VPN de esos paises, acabo de conseguir una cuenta así que si quieres probar me avisas y te la paso.

Me gustaría saber el método, sí, aunque fácil lo uso después.
 
Volver