Closer (2004) 720p BDRip Dual Latino-Inglés [Subt. Esp] (Drama. Romance)

Me pasó lo mismo que el usuario Tordak, al descomprimir me tira error la parte 2, la volvi a descargar (el tamaño es el mismo que las otras partes) y sigue el error. Descargue el SFV y me tira todas las partes con error. Saludos!
 
Te informo que la descargue completa, y al descomprimir me dio error supuestamente en la parte 2, la baje nuevamente 2 veces y siguio...le corri el SFV y me marco todas las partes malas xD
Todo lo baje desde MEGA, otras pelis tambien desde MEGA y esta es la unica que me ha dado error. Cumplo con informarte, salu2 y gracias por las pelis :)

Me pasó lo mismo que el usuario Tordak, al descomprimir me tira error la parte 2, la volvi a descargar (el tamaño es el mismo que las otras partes) y sigue el error. Descargue el SFV y me tira todas las partes con error. Saludos!

En efecto, los siguientes aportes salieron con diferentes errores:


Tekken: Kazuya's Revenge (2014) 720p BDRip Inglés [Subt. Esp] (Acción. Ciencia ficción)

Closer (2004) 720p BDRip Dual Latino-Inglés [Subt. Esp] (Drama. Romance)

X-Men: Days of Future Past (2014) 1080p WEB-DL Inglés [Subt. Esp] (Ciencia ficción. Fantástico. Acción)


Ahora ya está todo solucionado y listo para su correspondiente descarga. Disculpen las molestias.

Max
 
Volver