Cobra (1986) Solo Audio Latino [AC3 1.0] [Extraído del DVD] [Sincronizado]

Registro
30 May 2018
Mensajes
279
Reacciones (ptje)
1.581
de854c75d296f7c8f31d1ac33787fea8o.jpg




Sinopsis

Un psicópata que mató a 16 personas es el blanco de un policía que se especializa en eliminar asesinos.



Media Info

Audio
Format : AC-3
Format/Info : Audio Coding 3
Commercial name : Dolby Digital
Duration : 1 h 27 min
Bit rate mode : Constant
Bit rate : 192 kb/s
Channel(s) : 1 channel
Channel layout : C
Sampling rate : 48.0 kHz
Frame rate : 31.250 FPS (1536 SPF)
Bit depth : 16 bits
Compression mode : Lossy
Stream size : 120 MiB (100%)
Service kind : Complete Main


Frame Rate: 23.976


Sincronizado para: Cobra.1986.1080p.BluRay.x264.DTS-FGT


Enlace de descarga

Para ver este contenido oculto, debes dar click en el botón"Like", o cualquiera de las otras reacciones:

Me Gusta Me Gusta, Me Encanta Me Encanta, Jaja Jaja, Wow Wow, Triste Triste, Molesto Molesto
 
Última edición por un moderador:
Re: Cobra (1986) - Audio Latino + SRT (Extraído del DVD) (Sincronizado) (Autoría)

te corregí el titulo, ya que el audio no es Español Americo, si no latino
 
Re: Cobra (1986) - Audio Latino + SRT (Extraído del DVD) (Sincronizado) (Autoría)

te corregí el titulo, ya que el audio no es Español Americo, si no latino


Puse "Español Americano" lo de "Americano" por el continente, ya que si pongo Latino, también me estaría refiriendo al Español que se habla en España, ya que el idioma Español proviene del latín.
 
Última edición:
Re: Cobra (1986) - Audio Latino + SRT (Extraído del DVD) (Sincronizado) (Autoría)

Gracias!!
 
Re: Cobra (1986) - Audio Latino + SRT (Extraído del DVD) (Sincronizado) (Autoría)

Puse "Español Americano" lo de "Americano" por el continente, ya que si pongo Latino, también me estaría refiriendo al Español que se habla en España, ya que el idioma Español proviene del latín.

Eso no tiene nada que ver, se pone en los titulos solo audio latino por ser de audio latino no tiene que ver con el idioma latin ni el castellano, solo se suben audios latinos, ya sea doblaje de mexico de argentina de perú de colombia de cualquier parte de latinoamerica, por eso se pone solo audio latino, no solo audio americano, obviamente estamos en el continente americano, pero no tiene nada que ver en el titulo, se debe poner Solo Audio Latino, por ser audio latino de latinoamerica, latinoamerica está en el continente americano, asi que tecnicamente entra ahi, solo es Audio latino
 
esta si me la veo yo,, ya me pongo a descargar la versión compatible.
 
Volver