Como comprar una cuenta Premium en Uploaded., con tarjeta de Débito.

Nosferatu

Honorífico
31 Ago 2012
Como comprar una cuenta premium en Uploaded., con una tarjeta de Débito.

CONSEJO:
Les comento, este es mi método para comprar por Internet sin arriesgar mi tarjeta de Crédito.
Hay muchos que ya conocen que es una tarjeta de Débito y como funcionan.
Pero hay algunos que no, sin ofender a nadie.
descarga%2520%25282%2529.jpg

Tarjeta de Débito es:es una tarjeta que esta asociada a tu cuenta de ahorros,usando tu capital, para compras en almacenes,tiendas, supermercados,retiro de efectivo en cajeros automáticos (ATM)y puedes pagar en internet, porque este tipo de tarjetas estan respaldadas por VISA y MasterCard. y otras pero estas son las mas conocidas.
images%20%2817%29.jpg

El metodo que yo utilizo es de la siguiente forma:
En mi Banco de confianza, Abro varias cuentas de ahorro, si las políticas del Banco lo permiten, hay que informarse antes; Como yo soy algo exagerado,cree 3 cuentas, pero pienso que con dos basta, a la ultima cuenta que cree le agregue una tarjeta de Débito, a la cual por medio de Bancaonline de mi Banco le agrego la suma a gastar en Internet, por medio de mis otras cuentas, pero puedes hacerlo físicamente directo en el Banco.

"OjO" la cuenta con que mantengo asociada la tarjeta de Débito, la mantengo con unos centavos nada mas,cuando llega el momento de comprar en Internet le agrego el monto a gastar.
Y a comprar se a Dicho! Tb_up3

Este es el método que yo utilizo para no exponer mi tarjeta de crédito a Internet, y a la vez es mas seguro para mi.
según los asesores de mis cuentas, siempre con tu misma cuenta y tarjeta de Débito, puedes implementar para mayor seguridad que cada transacción en Internet te sea notificada por teléfono, claro si tu Banco brinda este servicio, el mio lo hace.

Consejo:
Siempre tener tu cuenta con unos pocos centavos, hasta el momento de la compra.

NOTA:
Antes de dar cualquier paso, averigua, infórmate con tu Banco y sigue sus consejos.

Espero que les sirva. :dplgar:

Pasos a seguir para comprar cuenta premium en Uploaded. con tarjeta de Debito.

1) Click en el banner de Uploaded. que esta en el portal del CLUB. Ejemplo:

c1.jpg

2) Elegimos la premium que mas nos convenga, Click " compre ahora" Ejemplo:

c2.jpg

NOTA: si es tu primera vez que compras premium te pedirá tu correo electrónico para verificación de dirección, en otra ventana.(ingresalo)
3) Elegimos la forma de pago VISA o MasterCard. Ejemplo:

c3.jpg

4) Ingresa tu numero de teléfono,(celular o móvil) esto es para verificar si sos el titular o dueño de la tarjeta, después de ingresar tu numero de teléfono, Click en "adelante" Ejemplo:

c4.jpg

5) En pocos segundos recibirás un mensaje de texto de Uploaded. con un código PIN ingresa el código PIN y Click en "adelante" Ejemplo:

c5.jpg

6) Rellena los campos requeridos o exigidos.
esto es para verificasion de tus datos.

Name: tu nombre
Surname: tu apellido
Correo electrónico:
Dirección: tu dirección abreviada

zip code: verifica tu zip code en Google : ¿cual es el zip code de ( país)? por si no lo sabes.

City: ciudad donde tu vives
Phone number: ya aparece , y si no lo agregas después del prefijo.

después Click en " proceed to checkout" Ejemplo:

c6.jpg

7) Los datos de tu tarjeta de Débito.

Cardholder: tu nombre completo
Card number: el numero de tu tarjeta completo, en la parte frontal.
a) fecha de expiracion:
b) numero de seguridad (necesario): ver Ejemplo:
c) Check. acepto los términos y condiciones, póliza o politica de privacidad.
D) Click "complete purchase"

c7.jpg

c8.jpg

8) Confirmación de pago recibido y el tiempo de duración de tu premium, recibirás un correo con tus datos de compra mas el numero de cupón free.

c9.jpg

9) En cualquier archivo de Uploaded. del CLUB. lo puedes comprobar, revisar perfil,y a descargar como premium.

c10.jpg

10) Revisa tu perfil en Uploaded.,todos los datos generales y los de tu premium, y tu periodo de validez.Ejemplo:

c11.jpg

Ah! descargar a full mis amigos.

Que lo disfruten!

Muchas Gracias.

SALUDOS,MORTALES! Espero que les sirva. Eh!

Excelente tutorial Amigo nosferatu, fijate que a mi no me pasa mi tarjeta... al menos asi fue la ultima vez y termine comprando en letitbit... veremos si en diciembre puedo.

Bravo Nosfe!! Y lo vuelvo a decir... ¿que seria de Club-hd sin ustedes? ya sé... seria un foro fantasma muchachos... l0l

Felicitaciones nuevamente maestro, y repu por supuesto! :aplausos: :LXR:

Gracias Master MAX!, Para eso estamos para servir al CLUB. :dplgar:

SALUDOS!

Muchas gracias, es de mucha ayuda ya que tenía planeado comprar una cuenta de Uploaded y no sabía como.

me has dejado sin palabras amigazo nosf , te felicito y gracias!!!!Tb_up3

la probe y creo q ya no funciona esta modalidad alguna otra?? para tarjetas de debito

Asi es mi querido Nosfe es un poco viejito :D Aca en Mexico sin ningun problema para comprar con tarjeta de debito :dplgar:

Como comprar una cuenta Premium en Uploaded con tarjeta de Débito

Hola.quiero comprarle una tarjeta, no se si de 16 o 32, marca y todo eso, alguien con alguna experiencia o recomendacion

Êîìïëåêñíîå èíòåðíåò-ïðîäâèæåíèå âàøåãî ñàéòà!
Ñáîð ðàçëè÷íûõ áàç äëÿ ïðîäâèæåíèÿ â èíòåðíåòå
Ýôôåêòèâíî è íåäîðîãî. Ïèñàòü â ICQ 656310373