Excelente tema! pues ahi les va mi historia
Antes me bjaba peliculas de varias paginas distintas, buscando el formato .AVI mas que todo porque antes no tenia mi LCD y reproducir el .MKV me era un dolor de cabeza, pues bien, compro mi LCD y en esos tiempos no tenia la costumbre de guardar peliculas pues carecia de Discos duros externos, a penas ma hice con uno de 700GB empece a guardar, pero aun no habia conocido el Club.
Un dia, veo un video de kill bill en youtube, y me dieron ganas de bajarmela, pero resultaba que ninguna de las paginas de las que bajaba la tenia, asi que buscando en google me topo con un tal CLUB-HD... y yo Bueeeeeeeno ya que! (como andaba diciendo uno por ahi) entro y veo las peliculas que tienen y los links ahi, al aire libre sin ninguna proteccion, sin necesidad de registrarse, todos en fileserve, lo primero que pense fue, bah, debe tener todos los links caidos, pero bueno, con probar no pierdo nada, asi que pues me baje kill bill 1, volvi por la 2, luego por otra y por otra mas y las paginas que visitaba antes fueron despareciendo de mis favoritos poco a poco hasta que solo quedo una. Club-HD!!!
Luego vino la caida de los servidores, y el club empezo basicamente desde cero, entro Max! que no me agrado hasta que subio Hellsing (jejeje lo siento Max, siempre has sido todo un capo)
Recuerdo que una vez le reclame a Revolver porque borraba mis comentarios sobre usar otros servidores cuando empezo con los actuales, le reclame por censurar por el facebook, jejeje a lo mejor ya ni se acuerde de eso y esque antes no necesitaban aprobacion, solo comentabas y listo.
Y esta es mi historia, ahora soy orgullosamente Supermoderador de esta increible pagina que me ha dado tanto y a la que le soy 100% Fiel, Gracias chicos, Max_ColtHD y Revolver21 por este gran trabajo! :LXR:
PD: me he bajado 279 Peliculas hasta la fecha de Club-HD, yo no tengo metas de llegar hasta cierta cantidad de peliculas, mi plan es seguir bajando de club hasta el fin de los tiempos.