¿Como conociste nuestro muy querido Club-hd?

Yo empeze a bajar fullhd en el 2010 me parece, todavia no tenia el TV, pero tenia y tengo un monitor LCD de 22 y venia las peli ahi, era el user JHOJUAN (no se si alguien lo conoce) en T!, que habia creado un post con infinidad de películas en ingles y latino, todas HD, luego lo echaron de la web o se fue, cero una pagina pero creo que se cerro y vague hasta encontrar el blog de Revolver, era lo mismo que hacia JHOJUAN, hasta el día de hoy no se si tendrán alguna conexión entre los 2...

jhojuan fue la inspiracion del maestro revolver

Yo lo conoci hace ya casi 2 años creo, en un post de la pagina Ba-k.com, comence a descargar de ahi y posteriormente conoci Club-HD.com, a partir de ahi incrmente mi velocidad de internet a 10Mb y en estos momentos tengo una coleccion de casi 300 peliculas descargadas de aqui, tengo instalados en mi casa 3 discos duros a un centro multimedia en total 6Tb para almacenar solo peliculas, una laptop dedicada 100% a la descarga de peliculas y cuentas premium en letitbit Y Uploaded, todo se paga solo las peliculas son gratis.

Como muchos, yo tb llegué por otra pagina. Buscando ya no recuerdo que película... Hubo un tiempo que bajaba solo películas en DVD, completas, pero conocí el Club, y teniendo mi lcd hd, no dudé en cambiarme. Ahora bajo las pelis y las grabo en dvd's pues me compré un bluray que lee .mkv , pues no tengo una gran capacidad en el disco duro, así que de a poquito he ido armando esta nueva videoteca.