como descargar desde jdowloader

Registro
3 Sep 2012
Mensajes
30
Reacciones (ptje)
0
Hola amigos de club-hd
Tengo un pequeño problemita debido a que soy un poco inexperto en este tema.
Utilizo el Jdownloader hace mucho tiempo pero siempre lo hecho con el método de seleccionar todo y copiar y ya automáticamente se unen los links al programa y empiezas a descargar,ok,hasta ahi todo bien.
Pero ahora aparece en los links de descarga de cada película que postéais lo siguiente:IMPORTANTE! Si utilizas un gestor de descarga,NO COPIES los links.(los links aparecen abreviados)¿Entonces como puedo hacer para descargar con el Jdowloader si no puedo copiar los links?otra cosita..quiero comprarme una cuenta premium,posiblemente de netload o uploaded,¿si la compro podré descargar desde el jw.?
muchas gracias a todos de antemano y felicitaciones por la página,saludos grandes desde españa.
 
Última edición:
Bienvenido snoopyy! Puedes dirigirte aqui http://www.club-hd.com/showthread.php?816-COMO-usar-jDownloader, es un tuto de nuestro querido user NIMAPA67 donde te explica como usar el JD, veras que no es muy complicado. O puedes consultar este otro tema http://www.club-hd.com/showthread.php?767-Agregar-link, que tambien trata sobre como agregar los link al JD.
Si compras una premium no tendras problemas con el JD, solo debes cargar los datos de la misma en la seccion de Premium del JD y automaticamente te comenzara a bajar a velocidad premium.

Saludos amigo! victory
 
Volver