Como descargar pelicula?

Registro
19 Sep 2012
Mensajes
3
Reacciones (ptje)
0
Hola.

Bueno les comento que no soy novato en el tema de las descargas. Creo el tema pra que me comenten que es lo que hacen y que aplicaciones usan.

Soy miembro de esta comunidad hace poco y he intentado bajar unas paliculas con gestores de descargas, pero baja demasiado lento, no resume las descargas o salen los captcha y no baja el archivo.

Opiniones, sugerencias?

Saludos!
 
Bueno amigo, mira, te bajan lentos, no se resumen las descargas por una razon... bajas como usuario free de los servidores, aunque uses gestores de descargas, si eres un free user estos no te seran de mucha ayuda mas que para tener los links.

Mi consejo es que compres premium, a como seguramente ya has leido en los mismos servidores, ser premium te permite hacer multiples descargas, es decir mas de una parte al mismo tiempo, velocidad ilimitada y poder resumir las descargas, ademas de otros beneficios si eres un uploader.

Como gestor de descargas, personalmente te recomiendo jDownloader. Asi que estimado nuevo usuario, ya sabes:
Cuenta premium + Jdownloader y bajaras tan rapido a como tu coneccion te lo permita y sin problema alguno.

PD: si te decides comprar premium hazlo desde los banners publicitario de los mismos ubicados al lado izquierdo del inicio/portal del Foro.
 
Uploaded

NETLOAD es el mejor servidor, pero con los problemas que hay para adquirir una cuenta premium por medio de paypal (date una vuelta por aca http://www.club-hd.com/showthread.php?427-Problemas-muy-serios-con-Netload!) personalmente te recomiendo UPLOADED, como lo hace huelnahuel. Creo que la velocidad baja un poco, pero casi nada diria, lo mejorcito despues de netload.-
Suerte! :dplgar:
 
Hola amigo te recomiendo netload, yo personalmente compré mi cuenta premium con PayPal desde una web para dártela en mp y fue excelente, además de super rápida la transacción, saludos...Tb_up3
 
Volver
Arriba