Como descargar películas en CLUB-HD

Pedrum

The Buckminster
Registro
28 Ago 2012
Mensajes
967
Reacciones (ptje)
1.466
2khv9c.jpg
Bienvenidos estimados amigos de CLUB-HD! Recorriendo el chat me he dado cuenta que hay gente que no tiene idea de cómo iniciarse en el club como así también comenzar a descargar los grandes aportes que nos regalan todos los días R21 y MAX. Cosa que no tendría que ser muy difícil ya que la pagina tiene amplio contenido para que puedan desenvolverse sin ningún problema, pero siempre pasa lo mismo, la pachorra a leer y recorrer la página es inevitable.
Dado que a veces se vuelve complicado el tratar de explicar uno por uno los procedimientos a cada uno de ustedes, que mejor que tener directamente un tutorial que reúna todas las maneras posibles de descargar y las respuestas a sus dudas más frecuentes. Bueno de eso se trata este tema, como si fuera una guía para sus dudas o consultas.

Observación: gran parte de este tema fue elaborado con los aportes que nos brindan día a día los DESTACADOS USERS DE CLUB-HD. Desde ya gracias a ellos!

Comencemos!


COMO DESCARGAR UNA PELICULA MEDIANTE DESCARGA DIRECTA

Como sabrán CLUB-HD es una web de privilegio, es decir, solo puedes acceder a ella si te registras, lo cual calculo ya te habrás dado cuenta. Entonces ahora ya tienes acceso a la página y quieres bajar una película, supongamos “The Amazing Spider-Man (2012) m-720p Dual Latino-Inglés [Subt. Esp-Ing] (Fantástico. Acción. Romance)”, entras a la misma y te aparecerá toda la información que necesites saber Luego veras que en el lugar de los links de descarga te aparecerá el siguiente mensaje:

w04009.jpg

Eso quiere decir que para desproteger los links de descarga debes dejar un comentario, y con comentario nos referimos a una frase coherente, como puede ser un simple “GRACIAS”. Las causas de este requerimiento están expresadas en el mensaje anterior, por favor léanlo. Una vez que dejamos nuestro comentario, nos aparecerán los links de descarga, como se puede ver en esta imagen:

2h6sr6h.jpg

Hacemos clic en el primer link del servidor que mejor nos convenga, en este caso optamos por el de Letitbit. Luego nos aparecerá una página que en el extremo superior derecho tiene un conteo de 5 segundos, deben esperar que este finalice y les aparecerá el siguiente mensaje:

2d00scw.jpg

Hacen clic en el cartel de “SALTAR PUBLICIDAD” y los llevara a la página de descarga del servidor correspondiente, en este caso Letitbit. Como estamos descargando en modo free, tenemos limitaciones en la velocidad de descarga y en la cantidad de archivos, pero eso se explicara en otro futuro tutorial, por lo tanto debemos seleccionar la descarga free o gratuita, como lo muestra la siguiente imagen:

2411ede.jpg

Una vez que seleccionemos la descarga free nos aparecerá otra página, donde debemos clicear en el círculo marcado en rojo que se muestra en la siguiente imagen:

106wkrl.jpg

Nos llevara a la última página en donde debemos hacer clic en el segundo enlace, una vez finalizado el conteo de espera, se nos habilitara la carga del captcha, lo cargamos y le damos a “Done”, posteriormente se nos habilitara un dialogo para guardar el archivo a descargar.

eq1lba.jpg


6f8fi1.jpg


2ag2oi.jpg

Nota: solamente los links de uploaded nos llevan directamente a la página de descarga sin necesidad de realizar el paso de saltar publicidad.


COMO DESCARGAR UNA PELICULA MEDIANTE GESTORES DE DESCARGA​

Muchos de ustedes preferirán utilizar algún gestor de descarga para evitarse el trabajo que hay que realizar en la descarga directa, como ya lo vimos en el apartado anterior. Bueno, en esta sección, trataremos de brindarte los pasos a seguir para descargar desde los más conocidos gestores de descarga.

33kpwes.jpg

JDownloader es una plataforma de código abierto escrita completamente en Java, diseñado para simplificar la descarga de archivos de la mayoría de los servidores, no solo para usuarios con cuenta Premium sino también para los de cuenta gratuita. JD ofrece descargas múltiples paralelas, reconocimiento de captcha, extracción automática de archivos, administración de contraseñas y mucho más. Adicionalmente, soporta muchos sitios de “encriptación de enlaces”, así que solo tendrás que pegar los enlaces “encriptados” y el JD hará el resto. JD puede importar archivos DLC, CCF y RSDF. Por supuesto, JD es gratuito.

Puedes descargarlo desde aquí: http://jdownloader.org/download/index

Para poder usar el JDownloader debes tener instalada la aplicación Java. Si no la tienes puedes descargarla de aquí: http://www.java.com/es/download/
A mi criterio, este es uno de los mejores gestores de descarga, práctico, sencillo, rápido y de fácil uso; flaquea un poco con las actualizaciones y los complementos, pero es un mínimo detalle. Ok, entonces ya bajamos el JD y lo instalamos, ahora lo abrimos y veremos que la interfaz es como la que muestra la siguiente imagen:

and0rt.jpg

Lo primero que debemos hacer es tildar la casilla que habilita el capturador de enlaces que monitorea el portapapeles, generalmente ya viene tildado cuando instalamos el programa, sino es así debes hacerlo tú.

10e0k85.jpg

Como podemos ver nos aparecen tres solapas, Descargas, Capturador de Enlaces y Ajustes. Nos dirigimos a la solapa “Ajustes” y seleccionamos la opción “Descargas y conexión”, allí podremos modificar la ruta de descarga con solo acceder al botón “Seleccionar”.

qp0wm9.jpg

Una vez completado el paso anterior, el JD te pide que ingreses un enlace o URL para conocer la ubicación del fichero que pretendes descargar. Cuando lo tengas a tu disposición, deberás copiarlo al Portapapeles. Siguiendo con la película de Spiderman haremos lo siguiente, seleccionamos todos los enlaces y hacemos clic en “Copiar”.

70x5k5.jpg

Inmediatamente después de que los enlaces hayan sido copiados, el Capturador de Enlaces se encargará de extraerlos del portapapeles y trasladarlos a la interfaz del JD para evaluar su disponibilidad en la red. Lamentablemente, en Letitbit, utilizando este método nos pasara los enlaces offline, como podemos apreciar en la siguiente imagen:

ayse9j.jpg

Lo cual no quiere decir que sea correcto, para eso usaremos otro método que nos permita capturar los enlaces, y consiste en “Copiar la dirección de enlace” de cada uno de ellos.

11u8107.jpg

Una vez terminado veremos que los ficheros se encuentran en el estado correcto, luego simplemente hacemos clic sobre la opción “Agregar todos los enlaces” (1) para comenzar a procesarlos. Si deseas desecharlos, pulsa “Limpiar lista completa” (2).

23haasj.jpg

Los ficheros ahora serán desplegados en la solapa “Descargas”. Allí podrás ordenarlos de acuerdo a tu prioridad (1) y comenzar a bajarlos al disco rígido de tu pc. En todo momento tendrás la opción de pausar o detener definitivamente las transferencias (2).

notsfa.jpg

Una vez que los archivos hayan sido descargados exitosamente, tendrás la posibilidad de encontrarlos haciendo un simple clic derecho del ratón sobre cada uno de ellos en el listado. Señala la opción “Abrir carpeta” y serás dirigido automáticamente a la carpeta en donde fueron almacenados por el JD, o bien donde nosotros elegimos que se guardara. De esta manera podrán disfrutar de sus descargas sin la necesidad de gestionar las mismas. El programa trae varias otras funciones y complementos, que no hacen específicamente a la descarga y al objetivo de este tutorial, pero mejoran el funcionamiento del mismo.

Aquí les dejo un excelente tutorial realizado por uno de nuestros miembros, “NIMAPA67”, que complementa lo recién explicado ya que nos explica cómo capturar enlaces utilizando Firefox.

Link: http://www.club-hd.com/showthread.php?816-COMO-usar-jDownloader

Agradecimientos para nuestro amigo NIMAPA67!

Y aquí les dejo otro excelente tutorial realizado por uno de nuestros super moderadores, "OMAR HERRERA"; que también complementa lo recién explicado ya nos explica como asociar una cuenta premium de Letitbit al JDownloader.

Link: http://www.club-hd.com/showthread.php?881-Asociar-Cuenta-Premium-de-Letitbit-a-Jdownloader&p=107118#post107118

Agradecimientos para nuestro Super Moderador OMAR HERRERA!

emyw7.jpg

Mipony es un gestor de descargas diseñado para descargar archivos automáticamente desde páginas de hospedaje gratuitas como las utilizadas en CLUB-HD. Con Mipony disfrutaras de grandes comodidades a la hora de llevar a cabo la descarga de archivos, el programa se encarga de todo, accede a la web donde se encuentra el archivo, espera el tiempo necesario si se requiere e inicia la descarga de un archivo. Además, lleva integrado un navegador desde el cual se detectan los enlaces de descarga de archivos. También comprueba por cada enlace si el archivo ha sido borrado del servidor o si se encuentra disponible para su descarga. Mipony funciona tanto para cuentas premium como gratuitas. Una vez agregado el enlace de descarga a la lista de trabajo se descargaran los ficheros mientras seguimos navegando y, en el caso de cerrar el programa las descargas se retomaran al volverlo a iniciar.
Mipony se actualizará automáticamente para seguir funcionando con los sitios de descargas de ficheros, además se añaden constantemente nuevos sitios de descargas soportados.

Puedes descargarlo desde aquí: http://www.mipony.net/es/descarga.php

Mipony es sencillo a la vez que nos permite numerosas opciones en su manejo. La metodología de uso es muy similar a la del JDownloader. Lo primero que debemos hacer es verificar que la casilla de captura este activada, sino debemos hacerlo nosotros.

2po7045.jpg

Una vez que tengamos los archivos seleccionados, copiamos los enlaces (también se pueden copiar direcciones web donde hayan enlaces de descarga). Automáticamente el programa detecta los enlaces y los pasa al sector de enlaces, ubicada en la solapa “Agregar enlaces” (1). Si no se ha activado la opción de “capturar”, el programa no pasara los enlaces automáticamente, por lo cual deberemos hacerlo manualmente haciendo clic en “Pegar y detectar enlaces” (2). Cabe destacar que con Mipony no sucede el problema que mencionamos en el tutorial anterior con los enlaces de Letitbit. Realizado este paso el programa detecta los enlaces y comprueba que estén disponibles en el servidor, en ese caso tendrán el check in verde (3) y automáticamente se marcaran para descargar. Si no se desea descargar alguno de ellos, solo tienen que desmarcarse (4). Luego seleccionamos la opción “Descargar seleccionados” (5) y dichos enlaces se añadirán a la lista de descargas.

358dt1j.jpg

En la solapa “Descargas” (1) podremos ver todos los enlaces ya comenzando a descargarse, también podremos administrar el orden de descarga de los enlaces (2), como así también detener o pausar (3) la descarga en cualquier momento.

1ewdxt.jpg

Una característica que distingue a Mipony de otros gestores de descarga, es que te permite navegar normalmente por Internet a través de la pantalla de "Navega y descarga" (1), y una vez que tengas ubicada la pagina de donde quieras descargar la película (2), utilizar la opción “Detectar enlaces” (3) para hacerlo directamente sin necesidad de salirnos de la aplicación. Una vez que tengamos elegidos y seleccionados los enlaces a descargar (4) hacemos clic en “Descargar seleccionados” (5) y dichos enlaces se añadirán a la lista de descargas.

1zbf2vp.jpg

Previo a la descarga, podemos realizar algunos ajustes en el programa acorde a nuestras necesidades. En la solapa “Opciones” nos abrirá otra ventana que nos mostrara los diferentes cambios que pueden realizarse; entre los más comunes tenemos: limitar la velocidad de descarga, descargas simultaneas, número de reintentos por descarga, limpiar completados al salir, extracción automática de ficheros .rar, carga de cuentas premium, programador de tareas y actualización de plugins.

jgqqzb.jpg

Les recuerdo que, si tienen una cuenta gratuita también pueden poner los datos en la parte de cuentas premium y Mipony los usará para mejorar las descargas, aunque nunca irá tan rápido como si usaran una cuenta premium. A mi criterio Mipony es una alternativa más que eficiente para el prestigioso JDownloader.

2i92qnn.jpg

Muchos conocerán el host Letitbit que sinceramente es bastante bueno. Sin embargo, con su última actualización (1.85) solo podemos descargar un archivo a la vez. Y si quisiéramos descargar múltiples archivos al mismo tiempo deberíamos comprar una premium. Esto es así mis queridos amigos, bienvenidos a la nueva Internet donde nada es gratis, por supuesto salvo en CLUB-HD donde consigues tus películas favoritas con un simple “gracias”.
Skimonk es el gestor de descarga que recomienda Letitbit para sus descargas alojadas en su host, con Skimonk podrás descargar mejor cualquier tipo de archivo con cualquier link, sobre todo de letibit, evitaras el minuto de espera y tener que poner el código de seguridad (Capchas). Skymonk combina lo mejor de los sistemas de intercambio de datos; por un lado, abandona la tediosa tarea de los "captchas", también el asunto de la limitación de tamaño de los archivos; finalmente, facilita la descarga al contener todo en un único link. Además, como genera descargas en servers anónimos, no pueden rastrearse; es decir, es difícil que se los encuentre; ojo pero no imposible. Pero los grandes administradores de Letitbit no hicieron la vista gorda y se dieron cuenta que mucha gente empezó a utilizar su host, lo cual genero que los beneficios que existían antes ya no lo estén, cambio que también afecto al famoso Skimonk. Actualmente si no tienes la última versión de Skimonk no puedes usarlo, con lo cual te obliga a actualizar. Por lo tanto les indicare como usar este programa desde la descarga del mismo hasta como adquirir una Premium mediante sms.
Lo primero que debemos hacer es bajarnos el Skimonk desde su página oficial, que cabe aclarar esta todo en ruso. La dirección de la web es la siguiente: http://www.skymonk.net/, una vez allí debemos seleccionar la opción que nos descarga la última versión del programa, como lo indica la siguiente imagen:

bbdjm.jpg

Una vez descargado e instalado veremos que la interfaz no es muy complicada, es mas, en mi opinión abusa de sencillez. Una vez que tengamos seleccionados los enlaces, procedemos a copiarlos al portapapeles para luego pegarlos en el programa. Vamos al Skimomk y seleccionamos la opción “New download” (1), nos abrirá una ventana de dialogo donde debemos pegar los enlaces seleccionados (2), debes hacerlos con CTRL+V ya que no habilita las opciones de clic derecho. En esta ventana, en el apartado “Choose folder” (3) también podemos seleccionar donde se guardaran los archivos descargados. También podemos cargar la premiumkey pero eso se explicara más adelante.

2lsd6c3.jpg

Una vez que hemos copiado todos los enlaces, le damos a aceptar y los pasara a la zona de descargas activas “Active” (1), desde el lado izquierdo podremos pausar o reiniciar las descargas (2). A medida que vallan finalizando las descargas los enlaces pasaran a la sección “Completed”.

jaaluc.jpg

Como verán la interfaz del programa no es muy complicada y no hay mucho más para comentar, en la opción “Download Settings” podremos hacer algunos cambios como el número máximo de descargas simultáneas y el número máximo de reintentos en caso de error.

9iwnsh.jpg

Hasta ahora vimos como descargar con el programa en modo free, lo cual nos limita a una velocidad máxima de 50 kb/seg cualquiera sea la velocidad de descarga de tu Internet y tampoco nos permite descargas simultáneas. Todo esto se soluciona adquiriendo una cuenta Premium, en el caso de Letitbit podemos hacerlo por sms lo cual nos simplifica las cosas. Si han observado detalladamente, en el Skimonk hay una parte que nos permite adquirir directamente desde allí una premiumkey, lo cual no recomiendo ya que nos solicitara el número de celular, y como todos saben es propenso a que luego nos engañen con esos mensajes que nos sacan todo el crédito. Si quieres hacerlo es tu decisión. Lo que si podemos hacer es lo siguiente, vamos al home de CLUB-HD, allí veremos el banners de Letitbit (1), hacemos click en él y nos llevara a la página de Letitbit, una vez allí, en la opción “Payment methods” seleccionamos “sms” (2) y nos aparecerán los datos para adquirir la Premium, en la primera opción “Choose your country” (3) elegimos nuestro país y en la segunda opción seleccionamos los periodos que queremos comprar (4), que pueden ser uno o dos días, en este caso seleccionamos dos días.

mvg8oy.jpg

Una vez hecho esto pasara a la tercera opción donde nos mostrara el mensaje que debemos mandar al número que nos indica, dependiendo del país seleccionado; también nos indica el costo final que nos saldrá ese mensaje. Lo próximo que debemos hacer es mandar el mensaje de texto.

v8lxd2.jpg

Al instante que hayamos mandado el mensaje nos enviaran un código de activación para nuestra Premium, o sea, la premiumkey. Con este código nos dirigimos al Skimonk, agregamos los enlaces como se explico anteriormente y en la opción “Enter Premium code” ingresamos el código que nos pasaron por sms, al dar OK veremos que ya podemos descargar archivos simultáneamente y a una velocidad mayor.

34gpr9u.jpg

A mi criterio Skimonk es una buena alternativa para aquellos que descargan por Letitbit en modo free, ya que se eliminan los tiempos de espera entre un enlace y otro, no nos solicitara los captchas y se pueden retomar las descargas desde donde se dejaron la ultima vez.


Hasta aquí llegamos amigos, espero que les sea de utilidad. Saludos! victory

-PEDRUM-
 
Última edición:
Uff! Pedrum nada mas,:aplausos::aplausos: que excelente tuto mi amigo, te a quedado que es una joya._ok
Para nuestros amigos, que tienen problemas para liberar los links y descargar sus películas favoritas aquí esta la solución, y a descargar sea dicho.

SALUDOS, MORTALES!
 
Muy util el tuto mi querido Pedrum!!

Y ahi te va buena buena repu por darnos esta gran mano mi estimado amigo! :dplgar: friends
 
excelente pedrum una ves descargue el jdownloader pero nunca lo use porque no entendia bien como hacerlo pero ahora mismo lo descargare gracias capo buen post

:aplausos:
 
Te pasaste... no hay duda brother. te quiesiera comentar de un programita portable para descargas que se llama
[FreeRapid Downloader] http://wordrider.net/freerapid/ Este fue el primero que use para descargas antes de conocer al JD. Se los presento para los users free, cuando no puedo comprar premium lo uso con letitbit, porque el soporta los captcha de letitbit y no tengo que ponerlos yo [me acuesto a dormir y el sigue solito xDxD]. Lo malo es que al ser free pues... la velocidad en mi caso solo alcansa los 60kb..

Otra caractristica q tiene es que aunque los links esten abreviados como es el caso de ClubHD, puedes copiarlos todos a la vez y los reconoce sin problemas para que no tengas que ir de uno en uno.

pd: Jdownlader y Mi poni siguen siendo los mejores, pero si no tienes premium este programa es una buena alternativa. Tb_up3Tb_up3
 
Te pasaste... no hay duda brother. te quiesiera comentar de un programita portable para descargas que se llama
[FreeRapid Downloader] http://wordrider.net/freerapid/ Este fue el primero que use para descargas antes de conocer al JD. Se los presento para los users free, cuando no puedo comprar premium lo uso con letitbit, porque el soporta los captcha de letitbit y no tengo que ponerlos yo [me acuesto a dormir y el sigue solito xDxD]. Lo malo es que al ser free pues... la velocidad en mi caso solo alcansa los 60kb..

Otra caractristica q tiene es que aunque los links esten abreviados como es el caso de ClubHD, puedes copiarlos todos a la vez y los reconoce sin problemas para que no tengas que ir de uno en uno.

pd: Jdownlader y Mi poni siguen siendo los mejores, pero si no tienes premium este programa es una buena alternativa. Tb_up3Tb_up3
Hola Ville, como andas amigo? Debo decirte que los Admin ya sacaron los enlaces abreviados, como veras ahora aparecen completos, para la comodidad nuestra al copiarlos a los gestores de descarga. No lo conozco ese programa, pero luego lo mirare un poco a ver que ofrece. Gracias por el comentario.

Saludos! victory
 
Hola Ville, como andas amigo? Debo decirte que los Admin ya sacaron los enlaces abreviados, como veras ahora aparecen completos, para la comodidad nuestra al copiarlos a los gestores de descarga. No lo conozco ese programa, pero luego lo mirare un poco a ver que ofrece. Gracias por el comentario.

Saludos! victory

No me habia percatado de eso...:plmfc: si no me lo dices ni cuenta me doy. Como siempre uso ese programa para copiar los links y despues los paso al JD, pues no lo note. Nada gracias por la aclaracion, mis respetos y cuidate... ¡¡Saludos!! bye
 
muy bueeno el tutorial hermanos... excelente mi queridisimo -PEDRUM- :aplausos: superexcelente....Tb_up3
 
---Agregado micro tutorial de gestor de descarga SKYMONK---
 
SUBLIME Y EXAGARADAMENTE BUENO Y COMPLETO HERMANO

burro-shrek1.jpg


El que no descargue con este tuto le vamos a enviar las peliculas en un cassette VHS

cassettes-audio-y-video-vhs-teltron-tdk-sony-maxell_MLA-O-133791921_8468.jpg


ES APRECIABLE TU TIEMPO COMO SIEMPRE GRACIAS POR COMPARTIRLO CON NOSOTROS
 
Muy buen tutorial! Sólo tengo una pregunta a ver si me pueden ayudar, pasa que skymonk actualizó hace poco a la version 2.1, ningún problema con eso, solo que si no activas el programa (correo + codigo) no te deja descargar a mas de 10 KB/s, y mi problema es que al poner el mismo correo que usaba anteriormente me dice que el codigo fue enviado, pero nunca llega nada! ni a mi correo ni como sms a mi celular :/ reenvío y reenvío pero nada, no llega el código :(
 
Muy buen tutorial! Sólo tengo una pregunta a ver si me pueden ayudar, pasa que skymonk actualizó hace poco a la version 2.1, ningún problema con eso, solo que si no activas el programa (correo + codigo) no te deja descargar a mas de 10 KB/s, y mi problema es que al poner el mismo correo que usaba anteriormente me dice que el codigo fue enviado, pero nunca llega nada! ni a mi correo ni como sms a mi celular :/ reenvío y reenvío pero nada, no llega el código :(
Lo que te recomiendo es que cambies el correo electrónico, ya que estuve viendo y no tiene soporte la pagina, o no lo encuentro. Si encuentro otro manera te aviso, despues lo miro bien...
saludos! victory
 
Cambié correo y número celular, y ahora me dice que no se puede crear el usuario D: bueno espero no ser el único y así alguien encuentre solución :/
Muchas gracias de todos modos :dplgar:
 
Cambié correo y número celular, y ahora me dice que no se puede crear el usuario D: bueno espero no ser el único y así alguien encuentre solución :/
Muchas gracias de todos modos :dplgar:

lo que pasa amigo es que se cerraron los registros esperemos que esto no te haya afectado
 
Volver
Arriba