Como usar el programa flashSFV.

Muchas gracias amigo, me despejaste la duda, ahora lo entiendo, saludos!!!

Nosferatuqué más agregar! confieso que siempre me pregunté qué uso darles a los .sfv. Inclusive sabiendo para qué servían no sabía cómo. Un saludo y nada, seguí así. La verdad que muy bueno todo lo que hacés por el sitio y cómo contribuis.
Lo que si estoy con algunos que ya vengo leyendo, cómo falta actividad de la mayoría de los usuarios, considerando la cantidad de miembros que somos (ni hablar de los que comentan gansadas para ver los links o en lugar de agradecer).
Saludos!!

AtteVincentVega

Saludos!!

AtteVincentVega

Para eso estamos mi amigo VincentVega para servir al CLUB. y a gente como tu.

SALUDOS MI HERMANO!

no importa me baje otro programa, el quicksfv y es mas facil, ya está gracias!

muy bien explicado y no es que no se entienda pero si las imágenes que pusiste se vieran estaría mejor

Si mi amigo, es que tuve problemas técnicos pronto las resubire.:plmfc::D

Edito: imágenes online. :dplgar:

SALUDOS!

excelente tutorial no sabía para que servían pero ya con esto me di cuenta para que es Gracias

Muchas gracias les recomiendo que usen el programa de Internet download manager con ese programa no me ha dado ninguna perdida de bits es muy recomendable al igual que el SFV por si las moscas..

aproximadamente 500 peliculas descargadas todas con el jdownloader zero problemas, todas club hd

Excelente Tutorial Nosfe, me sirvio de mucha ayuda ahorita con La de Ong Bak 3 ya que tenia un problema, pero fue de descarga. Gracias Nosfe