como visualizar las peliculas en orden alfabetico

Vamos por el chat ahora muchachos, seria interesante charlar un poco de cine con uds!

He visitado otras paginas que se dedican a lo mismo que incluyen chats en sus portales... el problema con el chat es que hay ciertos usuarios que no se saben comportar, luego se reciben quejas y reclamos, incluso peticiones de bloqueo por parte de usuarios que se han sentido ofendidos de una u otra manera.
Sin embargo es una idea interesante, en ocaciones y con algo de suerte puedes comunicarte directamente con administradores y moderadores para una ayuda personalizada en tiempo real o simplemente chatiar un poco con otros usuarios... habria que ver si Revolver y Max estan interesados en tu propuesta, pues a como te explico, no se trata de ponerlo y ya, hay que tomar algunas cosas en concideracion...
Saludos;)
 
A mi en lo personal me gustaba la barrita que tenia la pagina antes, que cuando se la seleccionaba aparecia un listado de todo lo que habia en la pagina acomodado alfabeticamente y ultimamente tambien aparecia por año de estreno, me gustaria si podrian ponerla de vuelta, aunque sea al lado de la lengueta "pedidos". Y esto de verlo por lo del foro la verdad no lo sabia :D

hola a mi en lo personal tambien me gustaba mas la barra del blog donde salian todas las peliculas altiro en orden alfabetico,
no es por ser exigente pero igual era mas practico :dplgar:

- SALUDOS. LA VERDAD A MI ME GUSTAGA MAS COMO ESTABA EL DIRECTORIO EN EL SITIO ANTERIOR, AQUI ME PIERDO. Y TARDO MAS EN BUSCAR UN TITULO ANTIGUO. ESPEREMOS SE MEJORE LA BUSQUEDA DE ALGUNA PELI Y TENGA LA OPCION DE BUSQUEDA EN TODAS LAS DEFINICIONES Y NO SOLO POR 1080p, 720p... COMO ESTA ACTUALMENTE.

Finalmente hoy implementamos el modulo que tanto nos pedian muchos miembros del Club. Sí, me refiero al modulo con la lista completa de todas las peículas de la A a la Z, y con algunas mejoras mas.

Pueden encontrar a esta util herranienta en la parte superior del Portal con el título de:


Listado de todas las películas por orden alfabético:


Espero que ahora si esten satisfechos. :aplausos:


Un abrazo!


Max
 
Excelente Max!! Gracias por tu trabajo y esfuerzo! :aplausos:
----------------------------------------------------------
Aca les dejo unos consejos a todos para que usen esta herramiente de la manera mas eficiente

El Listado de todas las películas por orden alfabético se encuentra, a como dijo Max, en la parte superior del portal, encima de la informacion de usuario:

1.png


Al hacer clik se expandira la lista de todas las peliculas:

2.png

(Esta lista continua obviamente, yo solo capture una fraccion de esta)

En la que iran bajando para poder visualizar todos los titulos en orden alfabetico.

Ahora bien, si ya tienen un titulo en mente, para no tener que bajar hasta el lugar en la lista donde se encuentra ubicado el titulo que buscan y asi acelerar la busqueda, les aconsejo precionar las teclas CTRL+F

5.png


Para que les aparezca una barra de busqueda en la parte inferior de su navegador

4.jpg

(nota: estoy usando firefox, si usas Chrome te aparecera una casilla en la parte superior izquierda del navegador)

En esta barra simplemente introduces el titulo que buscas, o parte de este y el navegador te llevara hasta este en la lista

3.jpg


y de esta manera pueden hacer busquedas rapidas si ya tienen el titulo en mente o simplemente deslizar hacia abajo en su navegador e ir viendo todas las peliculas que se encuentran en el foro.
Espero que les sean utiles mis consejos, algo obvios en mi opinion, pero siempre hay usuarios que necesitan ayuda.
Saludos :bsrs:
 
Chicos !! tengo una pregunta aber si se puede lo que deseo hacer con mi disco externo . Quiero que me muestre la caratulas de la pelicula y penchar en ella y me lleve a ver la pelicula cuando se encuentre conectado a mi TV Led. se puede ? hay algun pragrama ?...antemanos gracias ;)
 
Última edición:
creo que no se puede en todos los televisores, depende del tipo de tv que tengas, tienes que poner las caratulas de la misma manera que pones los subtitulos .srt
es decir "The Avengers.mkv" (pelicula) "The Avengers.srt" (Subtitulos) "The Avengers.png" (Caratula)
ademas creo que te piden un tamano exacto y un formato exacto, en el ejemplo te puse la imagen como .png pero esta bien podria ser .jpg
A como te dije , depende de tu televisor, si pones el modelo exacto te podriamos dar una mejor ayuda
 
:aplausos: Por ahora tenemos el buscador alfabético y dentro de poco por genero :dplgar: :buen post:

...siiiiiiiiiii...............

...yo hecho de menos el buscador por genero del antiguo blog...

...me facilitaba las cosas....

...pero ya falta poco....espero....jajajaja...
 
Volver