- Registro
- 27 Ago 2012
- Reacciones (ptje)
- 3.521
Buenas amigos, les contare como comenzó mi colección de películas y también cuenta tu historia
Bueno el año pasado aproximadamente en abril (2011) un amigo me paso unas cuantas películas que no estaban en buena calidad, comencé con las siguientes películas (estas son las que recuerdo)
entre otras....
Bueno despues de eso me seguian pasando mas peliculas que tampoco estaban en hd, al tiempo después exactamente en septiembre del mismo año un amigo me dijo estoy descargando
en hd y yo quede en shok Y me la paso y me dije de donde saco esta pelicula este como? cuando? porque? y desde ahi comenzo mi busqueda de peliculas en hd, buscaba las peliculas en google algunas las encontraba otras no (solo con lo que yo sabia), y un dia buscando la pelicula taken encontre este preciado club del cual no sabia nada y bueno desde entonces no me separo del pc para descargar peliculas en hd, y bueno esas peliculas que tenia en mala calidad las encontre aqui en el club y bueno las descargue y esas peliculas charchas que tenia las borre y ahora tengo una muy buena colceccion de peliculas en hd y gracias a Revolver y Max!!!
Bueno amigos esa es mi historia y cual es la suya?
Saludos amigos
Bueno el año pasado aproximadamente en abril (2011) un amigo me paso unas cuantas películas que no estaban en buena calidad, comencé con las siguientes películas (estas son las que recuerdo)
Bueno despues de eso me seguian pasando mas peliculas que tampoco estaban en hd, al tiempo después exactamente en septiembre del mismo año un amigo me dijo estoy descargando
Bueno amigos esa es mi historia y cual es la suya?
Saludos amigos
Última edición por un moderador: