Constantine (2005) 720p Dual Latino-Ingles [Subt.Esp-Ing] (Fantástico. Acción)

Maestro Revolver

Administrador
9 Ago 2012

Constantine.png

FICHA_TECNICA.png

TÍTULO ORIGINAL: Constantine
AÑO: 2005
DURACIÓN: 120 min.
PAÍS: USA
DIRECTOR: Francis Lawrence
GUIÓN: Kevin Brodbin & Frank Cappello (Historia: Kevin Brodbin)
REPARTO: Keanu Reeves, Rachel Weisz, Shia LaBeouf, Tilda Swinton, Pruitt Taylor Vince, Djimon Hounsou, Gavin Rossdale, Peter Stormare, Michelle Monaghan, José Zúñiga
PRODUCTORA: Warner Bros. Pictures / Village Roadshow Pictures
GÉNERO: Fantástico. Acción. Ciencia ficción. Thriller | Sobrenatural. Cómic. DC Comics

SINOPSIS.png

John Constantine ha estado en el infierno y ha vuelto. Nacido con un don que no deseaba, la capacidad de reconocer claramente a los ángeles y a los demonios híbridos que andan por la tierra bajo un aspecto humano, Constantine (KEANU REEVES) se vio empujado a quitarse la vida para escapar de sus atormentadoras visiones; sin embargo, en contra de su voluntad resucitó y se vio de nuevo en el mundo de los vivos; aunque debido a su intento de suicidio se convirtió en un ser mortal. A partir de entonces, patrulla la frontera terrenal entre el cielo y el infierno, esperando en vano ganarse la salvación enviando a los esbirros del diablo de vuelta a las profundidades. Pero Constantine no es ningún santo. Desilusionado por el mundo que le rodea y enfrentado con el el más allá, es un héroe amargado que fuma en exceso, lleva una vida dura y desprecia la sola idea de heroísmo. Constantine luchará para salvar tu alma pero no quiere tu admiración ni tu agradecimiento - y por supuesto no quiere tu simpatía. Todo lo que quiere es un aplazamiento. Cuando una desesperada pero escéptica detective de policía (Rachel Weisz) consigue su ayuda para resolver la misteriosa muerte de su querida hermana gemela (Weisz), su investigación les lleva a través del mundo de demonios y ángeles que está bajo Los Angeles. Atrapados en una catastrófica serie de acontecimientos sobrenaturales, los dos se encuentran inextricablemente involucrados y tratan de encontrar su propia paz a cualquier precio.

TRAILER.png

CAPTURAS.png

1.jpg

3.jpg

2.jpg

4.jpg

5.jpg

La pelicula NO tiene ninguna marca... solo coloque mi nombre de usuario en las capturas

DATOS_TECNICOS.png

Formato: Mkv
Tamaño del archivo: 4.76 Gb
Codec de video: X264
Bitrate de Video: 4 550 Kbps
Resolución: 1280 x 528 Pixeles
Frame rate: 23.976 fps
Audio 1: Latino Ac3 2.0, 448 Kbps
Audio 2: Ingles Ac3 5.1, 640 Kbps
Subtitulos: Español - Ingles

Descarga.png

MEGA.jpg

Tenemos TODO el material de Club-HD disponible por Mega, enlaces 100% activos y online hasta la fecha

Llévate tus cuentas Mega PRO III gratis con tu membresía VIP!
Todos los posts vivos con links de Mega.
Todo el material de Club-HD desbloqueado y sin publicidad.

Click Aquí para más información.

UPLOADED.TO_BANNER.png

Para ver este contenido oculto, debes dar click en el botón "Like", o cualquiera de las otras reacciones:

Me Gusta Me Gusta, Me Encanta Me Encanta, Jaja Jaja, Wow Wow, Triste Triste, Molesto Molesto

Última edición por un moderador:
Etiquetar

El sitio esta mejor que antes, pero que lata tener que dejar un mensaje cada vez que queremos bajar las peliculas.