Contract Killer (1998) Solo Audio Latino [AAC 2.0] [Extraido de TubiTV] [Redoblaje Argentino]

Registro
16 Ago 2017
Mensajes
232
Reacciones (ptje)
6.845
xKkL1f6.jpg


Sinopsis

Un viejo jefe de la mafia japonesa sospecha que va a ser víctima de un atentado, por lo que antes de morir decide dejar una generosa recompensa para la persona que encuentre a su asesino. Finalmente el asesinato se produce, circunstancia que aprovecha un estafador en horas bajas para aliarse con un asesino a sueldo y juntos buscar al misterioso "Rey de Asesinos" y hacerse con la ansiada recompensa.


General
Complete name : Contract Killer [Redoblaje Argentino].aac
Format : ADTS
Format/Info : Audio Data Transport Stream
File size : 90.0 MiB
Overall bit rate mode : Variable

Audio
Format : AAC LC
Format/Info : Advanced Audio Codec Low Complexity
Format version : Version 4
Codec ID : 2
Bit rate mode : Variable
Channel(s) : 2 channels
Channel layout : L R
Sampling rate : 44.1 kHz
Frame rate : 43.066 FPS (1024 SPF)
Compression mode : Lossy
Stream size : 90.0 MiB (100%)







FPS: 23.976

Nota: Esta película fue titulada: Hitman: King of Assassins en Hong Kong, y lanzada en 1998. En 2002, una versión editada con una banda sonora de hip-hop fue lanzada en DVD en los Estados Unidos como Contract Killer.
En septiembre del 2021 se emite la pelicula en UNIMÁS (canal de la cadena univisión de Estados Unidos) con un nuevo doblaje basado en el doblaje méxicano del 2002, este realizado en argentina, al mismo tiempo se añade al catalogo de Tubitv.

Para ver este contenido oculto, debes dar click en el botón"Like", o cualquiera de las otras reacciones:

Me Gusta Me Gusta, Me Encanta Me Encanta, Jaja Jaja, Wow Wow, Triste Triste, Molesto Molesto
 
Última edición:
Agradecido master de lujo muchas gracias tendras la q se llama Dr. Wai In The Scriptures With No Words?
 
Volver