Corpse Bride (2005) Solo Audio Latino [DTSHD 7.1.2 autoría ]

Bluraysymas

Uploader
20 Nov 2014
431
4.616
etpVtV9.jpg

Media Info

General
Formato : DTS
Formato/Info : Digital Theater Systems
Formato del perfil : MA / Core
Tamaño del archivo : 1,15GIB
Modo de tasa de bits : Variable

Audio
Formato : DTS
Formato/Info : Digital Theater Systems
Formato del perfil : MA / Core
Format_Settings_Mode : 16
Ajustes del formato, Endianness : Big
Tipo de tasa de bits : Variable
Tasa de bits : Desconocido / 768Kbps
Canal(es) : 8canales / 6canales
Posiciones del canal : Front: L C R, Side: L R, Back: L R, LFE / Front: L C R, Side: L R, LFE
Velocidad de muestreo : 48,0KHz
BitDepth/String : 16bits
Compression_Mode/String : / Lossy

Nota
Esta audio fue trabajado por mi a base de los audios del blu ray, fue probado en configuración Dolby para aparatos 7.1.2

Para ver este contenido oculto, debes dar click en el botón"Like", o cualquiera de las otras reacciones:

Me Gusta Me Gusta, Me Encanta Me Encanta, Jaja Jaja, Wow Wow, Triste Triste, Molesto Molesto

Última edición por un moderador:

Loco

Bateria Seria

Honorífico
31 Ago 2012
1.217
1.772
:OHHH: DTSHD 7.1.2 :OHHH:

Primera Vez que escucho este cantidad de Canales,

seguro que se escuchara mostrazo ,

Excelente aportazo amigo Bluraysymas , conozco tus trabajos de Autoria que son muy buenos :aplausos: :aplausos:

y ojala que sigas aportando con este tipo de trabajos compadre :aplausos:

Gracias por el audio :D

28 Dic 2014
627
3.801
Excelente trabajo :LXR: Lo malo es que no tengo equipo para este audio pardonpardon

Flaco

Honorífico
25 May 2015
581
4.855
Estoy IMPACTADO :OHHH::sprloc:shok con tu regreso maestro te sigo desde tu facebook antiguo y se te extrañaba con tus grandiosos aportes que bueno que estes de vuelta y no lo digo yo solamente sino muchos usuarios con tremenda calidad que ofreces. Que bueno que hayas escogido esta casa del bluray que te acogera muy bien cl4pHurr4h.

27 Ago 2012
665
24
hola consulta, y como lo reproduzco en blueray? ? tipo en la ps3... lo tengo que grabar a un dvd blueray? o por pendrive se puede reproducir en ps3?
gracias