Corpse Bride (2005) Solo Audio Latino [DTSHD 7.1.2 autoría ]

Bluraysymas

Uploader
Registro
20 Nov 2014
Mensajes
432
Reacciones (ptje)
4.398
etpVtV9.jpg


Media Info

General
Formato : DTS
Formato/Info : Digital Theater Systems
Formato del perfil : MA / Core
Tamaño del archivo : 1,15GIB
Modo de tasa de bits : Variable

Audio
Formato : DTS
Formato/Info : Digital Theater Systems
Formato del perfil : MA / Core
Format_Settings_Mode : 16
Ajustes del formato, Endianness : Big
Tipo de tasa de bits : Variable
Tasa de bits : Desconocido / 768Kbps
Canal(es) : 8canales / 6canales
Posiciones del canal : Front: L C R, Side: L R, Back: L R, LFE / Front: L C R, Side: L R, LFE
Velocidad de muestreo : 48,0KHz
BitDepth/String : 16bits
Compression_Mode/String : / Lossy


Nota
Esta audio fue trabajado por mi a base de los audios del blu ray, fue probado en configuración Dolby para aparatos 7.1.2

Para ver este contenido oculto, debes dar click en el botón"Like", o cualquiera de las otras reacciones:

Me Gusta Me Gusta, Me Encanta Me Encanta, Jaja Jaja, Wow Wow, Triste Triste, Molesto Molesto
 
Última edición por un moderador:
:OHHH: DTSHD 7.1.2 :OHHH:

Primera Vez que escucho este cantidad de Canales,

seguro que se escuchara mostrazo ,

Excelente aportazo amigo Bluraysymas , conozco tus trabajos de Autoria que son muy buenos :aplausos: :aplausos:

y ojala que sigas aportando con este tipo de trabajos compadre :aplausos:

Gracias por el audio :D
 
Excelente trabajo :LXR: Lo malo es que no tengo equipo para este audio pardonpardon
 
Estoy IMPACTADO :OHHH::sprloc:shok con tu regreso maestro te sigo desde tu facebook antiguo y se te extrañaba con tus grandiosos aportes que bueno que estes de vuelta y no lo digo yo solamente sino muchos usuarios con tremenda calidad que ofreces. Que bueno que hayas escogido esta casa del bluray que te acogera muy bien cl4pHurr4h.
 
hola consulta, y como lo reproduzco en blueray? ? tipo en la ps3... lo tengo que grabar a un dvd blueray? o por pendrive se puede reproducir en ps3?
gracias
 
Volver