Courage The Cowardly Dog S04E13 (1999) Solo Audio Latino [AAC/FLAC/WAV 2.0] [Autoría]

Registro
24 Nov 2023
Mensajes
167
Reacciones (ptje)
2.174
uF2Osni.jpg

SINOPSIS
Una enmascarada recién llegada maltrata a Coraje y el perro no sabe por qué. Coraje descubre que, si quiere que lo deje tranquilo, tendrá que rescatar a la amiga de la enmascarada, cuyo novio es un perro violento e irascible.

General
Format : dash
Codec ID : dash (dash/iso6)
File size : 21.0 MiB
Duration : 22 min 33 s
Overall bit rate mode : Variable
Overall bit rate : 130 kb/s

Audio
ID : 1
Format : AAC LC
Format/Info : Advanced Audio Codec Low Complexity
Codec ID : mp4a-40-2
Duration : 22 min 33 s
Bit rate mode : Variable
Bit rate : 128 kb/s
Maximum bit rate : 163 kb/s
Channel(s) : 2 channels
Channel layout : L R
Sampling rate : 48.0 kHz
Frame rate : 46.875 FPS (1024 SPF)
Compression mode : Lossy
Stream size : 20.6 MiB (98%)
Language : Spanish

FPS: 23.976

NOTA:
Subo este audio ya que es el único capitulo (de mi conocimiento) no disponible en HBO Max por temas de censura, ya que el capitulo contiene temas que se pueden considerar sensibles. El audio fue extraído de la plataforma Boomerang, resincronizado en FLAC para las versiones DVD Remux. También decidí incluir el audio sin modificaciones para quien quiera hacer sus propias sincronizaciones a la versión de su preferencia y la sincronización al DVD en WAV para quien quiera convertirlo a otro formato de su preferencia.
Un muy buen capitulo digno de archivar y preservar.

Audio Latino
Para ver este contenido oculto, debes dar click en el botón"Like", o cualquiera de las otras reacciones:

Me Gusta Me Gusta, Me Encanta Me Encanta, Jaja Jaja, Wow Wow, Triste Triste, Molesto Molesto
 
Gracias. Calza perfecto con esta versión "Courage the Cowardly Dog (1999 - 2002) - 4 Season TVPack 1080p Upscale AI x265 HEVC"
 
Volver