Cradle 2 the Grave [2003] Solo Audio Latino [AC3 2.0] [Extraído del DVD]

Uziel

Honorífico
Registro
23 Ago 2015
Mensajes
1.411
Reacciones (ptje)
9.026
rmCmyeL.jpg


SYUSKFQ.png


Armado con una potente combinación de carisma, conocimiento de las calles y experto en artes marciales, el gangster Tony Fait (DMX) maneja las amenazas del paisaje urbano con precisión, cuidando de sus negocios y de su fiel equipo de profesionales. Su pasión sólo es superada por su amor a su joven hija Vanessa (Paige Hurd). Después de conseguir un alijo de diamantes negros en un complejo golpe, Fait se las tendrá que ver con Su (Jet Li), un agente del gobierno taiwanés que seguía la pista de las joyas por medio mundo. Pero el implacable Su no sólo persigue los diamantes, también a su antiguo compañero, el despiadado Ling (Mark Dacascos), quien ha secuestrado a Vanessa para intercambiarlas por las joyas robadas.




4wtOtrP.jpg


General
Complete name : Cradle 2 the Grave [2003] Solo Audio Latino [AC3 2.0] [Extraído del DVD] By_Uziel.ac3
Format : AC-3
Format/Info : Audio Coding 3
File size : 139 MiB
Duration : 1 h 41 min
Overall bit rate mode : Constant
Overall bit rate : 192 kb/s

Audio
Format : AC-3
Format/Info : Audio Coding 3
Format profile : Dolby Digital
Mode extension : CM (complete main)
Format settings, Endianness : Big
Duration : 1 h 41 min
Bit rate mode : Constant
Bit rate : 192 kb/s
Channel(s) : 2 channels
Channel positions : Front: L R
Sampling rate : 48.0 kHz
Frame rate : 31.250 FPS (1536 spf)
Bit depth : 16 bits
Compression mode : Lossy
Stream size : 139 MiB (100%)


Frame Rate: 23.976 (24000/1001) FPS






NOTA

Este Audio Extraído Del DVD



Para ver este contenido oculto, debes dar click en el botón"Like", o cualquiera de las otras reacciones:

Me Gusta Me Gusta, Me Encanta Me Encanta, Jaja Jaja, Wow Wow, Triste Triste, Molesto Molesto

Contraseña: Uziel
 
Volver