Crear mkv 3D SBS con DVDFAB

Josiba

Buenas, tengo varias películas en 3D y deseo convertirlas a mkv SBS. He tratado de crear estos archivos con la opción que trae el DVDFAB, pero mi WD TV Live no es capaz de reconocer el formato. Lo curioso es que con las películas que he bajado de Club-HD, no he tenido problema. Alguien sabe cómo convertirlas para que se puedan ver en el WD TV Live?

Josiba

Ahora, si alguien ha utilizado un programa diferente para convertir Bluray 3D en mkv SBS, es posible que tenga algún tutorial?

Intenta usar BDtoAVCHD
es compatible con las películas en formato Blu-ray 3D y lo que es mejor, te permitirá sacar el resultado tanto en AVCHD como en MKV-3D.

Con el BDtoAVCHD podrás hacer copias de seguridad de tus títulos preferidos sin tener que perder sus principales prestaciones. Así, ahora se pueden mantener las 3D o conservar audio HD (puesto que convierte sistemas como DTS-HD o TrueHD a formato FLAC multicanal sin pérdidas). Conserva información sobre capítulos, subtítulos (pudiendo elegir el que deseas que sea “forzado”), calcula automáticamente el bitrate de vídeo para llenar DVD5 / DVD9 / USB de 4GB o permite crear de forma directa un BD25 sin recomprimir vídeo e incluso realizar conversiones en cola para olvidarte por completo del ordenador.

En definitiva, un software muy interesante, sobre todo si tenemos en cuenta que es totalmente gratuito y que es capaz de hacer tal cantidad de cosas, que ya quisieran para si muchos programas de pago.

trailblazer 2.0

Ciudad Macross

intenta usar bdtoavchd
es compatible con las películas en formato blu-ray 3d y lo que es mejor, te permitirá sacar el resultado tanto en avchd como en mkv-3d.

con el bdtoavchd podrás hacer copias de seguridad de tus títulos preferidos sin tener que perder sus principales prestaciones. Así, ahora se pueden mantener las 3d o conservar audio hd (puesto que convierte sistemas como dts-hd o truehd a formato flac multicanal sin pérdidas). Conserva información sobre capítulos, subtítulos (pudiendo elegir el que deseas que sea “forzado”), calcula automáticamente el bitrate de vídeo para llenar dvd5 / dvd9 / usb de 4gb o permite crear de forma directa un bd25 sin recomprimir vídeo e incluso realizar conversiones en cola para olvidarte por completo del ordenador.

:aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos:

Josiba

Amigos, les cuento que funcionó a la perfección, ya puedo visualizar mis películas Blu Ray 3D convertidas a MKV 3D SBS con mi WD TV Live en un Sony Bravia 3D!!! Bravo !!!! :dplgar: :aplausos: :LXR:

Managua

excelente amigo, fue un placer ayudarte, pero yo solo te recomende el programa.
Me haces un favor?, (es opcional claro, no pasa nada si decides no hacerlo) ... podrias crear un tutorial de como utilizar el programa en la zona "Tutoriales Por Usuarios De Club HD" para que otros usuarios que tengan la misma duda ahora o en un futuro se ayuden.
Saludos!

Josiba

Hola amigos, con relación a la propuesta de Omar, aún estoy en fase de pruebas. Resulta que mi PC es no es muy reciente, por lo que dura cerca de 14 horas en ripear a 3D SBS. Me gustaría colaborar con un tutorial, pero como es obvio, entre prueba y prueba me toma mucho tiempo lograr un resultado que considere óptimo. Otro asunto es con relación a los subtítulos en formato SRT, ya que no se visualizan bien en 3D. También ando en busca de algún programa que me permita escoger el idioma de éstos (en SRT) sin tener que dejarlos permanentes en la pista de video. Espero pronto poder ayudar con el tutorial. Hasta la vista! gr-in

NIMAPA67

Montevideo

A ver si entendi..... tengo un led 3D y con esto no necestaria reproductor de BlueRay 3D????

Podria reproducir desde mi smartTV y ver en 3D como hago ahora con las mkv 2D ????

Managua

Exactamente, yo no cuento con un tv 3D, pero tengo un gran amigo que si, me baje los vengadores en 3D para ir a verla a su casa, y todo lo que hay que hacer es conectar el disco duro y reproducir la pelicula, algunos ajustes en la pantalla, lentes puestos... Y magia! 3D en Full HD, increibles!!

Temas Similares