Creed (2015) Solo Audio Latino [AC3 5.1] [Extraído del Bluray]

Registro
19 Dic 2014
Mensajes
2.330
Reacciones (ptje)
440
f2f787ab20_345x518_f559da82fe61645.jpg





Sinopsis



Adonis Johnson no llegó a conocer a su padre, el campeón del mundo de los pesos pesados Apollo Creed, que falleció antes de que él naciera. Sin embargo, nadie puede negar que lleva el boxeo en la sangre, por lo que pone rumbo a Filadelfia, el lugar en el que se celebró el legendario combate entre su padre y Rocky Balboa. Una vez allí, Adonis busca a Rocky y le pide que sea su entrenador. A pesar de que este insiste en que ya ha dejado ese mundo para siempre, Rocky ve en Adonis la fuerza y determinación que tenía su enconado rival, y que terminó por convertirse en su mejor amigo. Finalmente, acepta entrenarle a pesar de estar librando su propio combate contra un rival más letal que cualquiera a los que se enfrentó en el cuadrilátero..

Media Info


Format : AC-3
Format/Info : Audio Coding 3
File size : 610 MiB
Duration : 2h 13mn
Overall bit rate mode : Constant
Overall bit rate : 640 Kbps

Audio
Format : AC-3
Format/Info : Audio Coding 3
Mode extension : CM (complete main)
Format settings, Endianness : Big
Duration : 2h 13mn
Bit rate mode : Constant
Bit rate : 640 Kbps
Channel(s) : 6 channels
Channel positions : Front: L C R, Side: L R, LFE
Sampling rate : 48.0 KHz
Frame rate : 31.250 fps (1536 spf)
Compression mode : Lossy
Stream size : 610 MiB (100%)



Nota: Este audio fue extraido del Bluray.



1z216ph.jpg



Audio
Para ver este contenido oculto, debes dar click en el botón"Like", o cualquiera de las otras reacciones:

Me Gusta Me Gusta, Me Encanta Me Encanta, Jaja Jaja, Wow Wow, Triste Triste, Molesto Molesto
[/QUOTE]
 
Hola chilenony, buen aporte amigo. Estoy buscando solo los sub del Bluray, si los tenes podrias compartirlo asi lo ripeo :D Saludos amigo.

Edito: Ya los tengo amigo :D
 
Volver