Criticas opiniones y puntos de vista en contraste a todo el cine

Registro
11 Sep 2012
Mensajes
405
Reacciones (ptje)
95
Hola de nuevo amigos del club, He regresado con el post de la semana pasada y que mejor ahora para amenizar el tiempo que nuestros administradores han pasado rescatando todos los links, un aplauso y agradecimiento para ellos que han estado trabajando a su máxima potencia para que siga adelante el Club-HD :aplausos: :dplgar:

Y retomando el tema y aclarando una ves mas, estos son puntos de vista propios y hago esto para convivir con todos los miembros del Club, de igual manera respetando a todos y cada uno de ellos Tb_up3

La semana pasada hable sobre las 5 películas de Terror/suspenso malas a mi parecer pero como en todo lo malo siempre existe lo bueno. esta semana hablare de las 5 películas que ganaron mi aprecio :bsrs:

Esta es mi lista de las 5 películas de Terror/suspenso 3vil_4 tvhorror que son

5417_36514.jpg


1-Psicosis.

Esta es una película que posiblemente muchos ya la hemos visto y sabemos que es una de las mejore películas de este genero de calificación del 1 - 10 seria 10


it.png


2-It.

Al igual esta película muchos ya la vimos y muchas infancias fueron difíciles pero debemos admitir que es una gran película aunque el final no fue lo que muchos esperábamos pero de igual forma no dejo de ser la causa de una que otra pesadilla. de calificación del 1 - 10 seria 9

it-eso.jpg


exorcist1.jpg


3-The Exorcist

Para esta no tengo mucho que decir simplemente una de las mas escalofriantes películas que he visto por lo tanto de calificación del 1 - 10 seria 10

the-shining-19801.jpg


4-The shining

Esta pelicula es una maravilla de este genero igual no hay mucho que decir muchos ya la hemos visto y es sumamente digna de entrar en este conteo y de calificación del 1 - 10 seria 10

rosemary+4.jpg


5-Rosemary's Baby

Esta película forma parte de este conteo ya que es una excelente obra del terror y por lo tanto de calificación del 1 - 10 seria 10

Y bien amigos del Club-HD este fue mi conteo de esta semana, agradezco a todo aquel que visite mi post y de igual manera siempre es bienvenida su humilde opinión.
espero sea de su agrado lo que escribí desde ya muchas gracias :aplausos: Pl4yb0y
 
H0l4 Morlan. Muy buen post!! :aplausos: No podría agregar otra porque en este momento no recuerdo, pero tu conteo es excelente. Además de ser clásicos del cine, por lo menos en mi opinión, son de esas movies que deberíamos tener en nuestra colección. Saludos mi amigo y espero verte nuevamente en otro aporte! :D
 
la unica que e visto es it y eso porque la descargue de aqui hace tiempo xD, habra que ver las demas si son recomendadas
 
Gracias amigo Ezze y estoy de acuerdo contigo son las películas a la vieja escuela nunca deben faltar en la colección y si esperemos dentro de 8 días si me lo permiten estaré de vuelta con otro post :)
 
Volver