Crocodile Dundee II (1988) Solo Audio Latino (AC3 2.0) (PGS) (Extraído Del Bluray)

Estado
No está abierto para más respuestas.

CinefiloCool

Need, Search, Find, Share

Diseñador
Registro
6 Abr 2017
Mensajes
432
Reacciones (ptje)
6.331

GZncThc.png



FICHA

Título original: Crocodile Dundee II
Año: 1988
Duración: 110 min.
País: Australia
Dirección: John Cornell
Guion: Paul Hogan, Brett Hogan
Música: Peter Best
Fotografía: Russell Boyd
Reparto: Paul Hogan, Linda Kozlowski, John Meillon, Mark Blum, Charles S. Dutton, Alec Wilson, Hechter Ubarry, Ernie Dingo, Steve Rackman, Gerry Skilton, Luis Guzmán, Susie Essman, Tatyana Ali, Jim Holt
Productora: Paramount Pictures
Género: Comedia. Acción | Secuela. Secuestros / Desapariciones

SINOPSIS
Vuelve el popular cazador de cocodrilos australiano con su carisma, desparpajo y simpatía, en otra aventura para toda la familia. Ahora, Michael J. 'Cocodrilo' Dundee (Paul Hogan) y la periodista Sue Charlton (Linda Kozlowski) viven juntos en un apartamento en Nueva York, tratando de adaptarse a su nueva vida. Pero todo cambia cuando Sue es secuestrada por Rico, un traficante de droga que quiere recuperar unas fotos que le incriminan en un asesinato. Mick rescata a Sue y como siguen en el punto de mira de los asesinos, ambos se dirigen a Australia donde, en los parajes que conoce tan bien, Mick tendrá ocasión de demostrar sus habilidades como cazador y estar preparado para la llegada de Rico y sus secuaces.


Media Info

General
Complete name : (Solo.Audio)Crocodile.Dundee.II.1988.Bluray.AC3.2CH.224kbps-LAT.ac3
Format : AC-3
Format/Info : Audio Coding 3
File size : 179 MiB
Duration : 1 h 51 min
Overall bit rate mode : Constant
Overall bit rate : 224 kb/s

Audio
Format : AC-3
Format/Info : Audio Coding 3
Format settings, Endianness : Big
Duration : 1 h 51 min
Bit rate mode : Constant
Bit rate : 224 kb/s
Channel(s) : 2 channels
Channel positions : Front: L R
Sampling rate : 48.0 kHz
Frame rate : 31.250 FPS (1536 SPF)
Bit depth : 16 bits
Compression mode : Lossy
Stream size : 179 MiB (100%)
Service kind : Complete Main



Audio Extraido del Bluray

Delay Reference:
Seguro Cualquier Release Bluray
:pulgar2: :pulgar2:

Frame Rate: 23.976

Creditos y Agradecimiento especial a Nuestro Amigo @Uziel :yessir::pulgar2:

No Es necesario Comentar para ver los Links, Unicamente deja un "Me Gusta" :pulgar2:


AUDIO
Para ver este contenido oculto, debes dar click en el botón"Like", o cualquiera de las otras reacciones:

Me Gusta Me Gusta, Me Encanta Me Encanta, Jaja Jaja, Wow Wow, Triste Triste, Molesto Molesto
SUP
Para ver este contenido oculto, debes dar click en el botón"Like", o cualquiera de las otras reacciones:

Me Gusta Me Gusta, Me Encanta Me Encanta, Jaja Jaja, Wow Wow, Triste Triste, Molesto Molesto
 
Última edición por un moderador:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver