Cronologia de Alien

trailblazer 2.0

Honorífico
Registro
28 Ago 2012
Mensajes
2.482
Reacciones (ptje)
1.073

  1. Prometheus. La historia se desarrolla en el año 2089 en el planeta LV-223.
  2. Alien ("Alien, el octavo pasajero") Año 2165, planeta LV-426.
  3. Aliens ("Aliens, el regreso") Año 2222, planeta LV-426.
  4. Alien 3 Año 2222 (instantes después del final de la película anterior), planeta Fiorina 161.
  5. Alien: Resurrection ("Alien: Resurrección") Año 2422, en la nave USM Auriga.

================================================================================​


Prometheus






Un grupo de científicos y exploradores emprende un viaje espacial a un remoto planeta, una rara estrella recién descubierta, donde sus límites físicos y mentales serán puestos a prueba. El motivo de la misión es que los humanos creen que allá podrán encontrar la respuesta a las preguntas más profundas y al mayor de los misterios: el origen de la vida en la Tierra.


================================================================================​

Alien, el octavo pasajero




version 720

version 1080



De regreso a la Tierra, la nave de carga Nostromo interrumpe su viaje y despierta a sus siete tripulantes. El ordenador central, MADRE, ha detectado la misteriosa transmisión de una forma de vida desconocida, procedente de un planeta cercano. La nave se dirige entonces al extraño planeta para investigar el origen de la comunicación.


================================================================================​


Aliens: El Regreso



version 720

version 1080


Alien es un organismo perfecto, una máquina de matar cuya superioridad física sólo puede competir con su agresividad. La oficial Ripley y la tripulación de la nave “Nostromo” se habían enfrentado, en el pasado, a esa monstruosa criatura. Y sólo Ripley sobrevivió a la masacre. Después de vagar por el espacio durante varios años, Ripley fue rescatada. Durante ese tiempo, el planeta de Alien ha sido colonizado. Pero, de repente, se pierde la comunicación con la colonia y, para investigar los motivos, se envía una expedición de marines espaciales, capitaneados por Ripley. Allí les esperan miles de espeluznantes criaturas. Los Aliens se han reproducido y esta vez la lucha es por la supervivencia de la Humanidad.

================================================================================

Alien 3 (Alien³)



version 720

version 1080



Tras conseguir escapar con Newt, Hicks y Bishop de un planeta alienígena, la teniente Ellen Ripley (Sigourney Weaver) recala accidentalmente en Fiorina 161, una cárcel galáctica cuyos peligrosos reclusos están absolutamente abandonados a su suerte.


================================================================================


Alien Resurrection




version 720

version 1080


Más de doscientos años después de su muerte, Ripley (Sigourney Weaver) es resucitada empleando técnicas avanzadas de clonación. Pero el ADN de Ripley se ha mezclado con el de la Reina Alien durante el proceso, por lo que los científicos pretenden recrearla también. Ripley comienza entonces a desarrollar ciertas características del peligroso alienígena...


================================================================================





 
Última edición:
muy buena info, como es sabido, se vendra una secuela de prometheus, seguro que cuentan el origen de depredador tambien... es bastante interesante prometheus hace uso de los mitos de los antiguas civilizaciones, dicho esta de paso, nadie sabe como sabian la existencia de algunos planetas que recien ahora se estan localizando.. bue misterios de la humanidad!!
 
Wow apenas hiba a buscar como tenia que ver las peliculas de alien ahora que salio la de prometheus y mira que bueno que lo enc0ntre muchas gracias, solo me faltan d0s para tener t0da la saga, son un0s geni0s l0s administrad0res de esta pagina, la calidad es mas que excelente y soy fiel a esta pagina. Muxisimas Gracias
 
Muy buen post!! Excelente cronología para entender una de las mejores sagas del cine!! :dplgar: Saludos Victor bye
 
Volver