Crows Zero (2007) Solo Audio Latino [E-AC3 2.0] [Extraído de Netflix]

Registro
18 Ene 2023
Mensajes
10
Reacciones (ptje)
28

30fb432440eb4e755c8ca9f9a82cfdb56d95f3d60fdc25209e1183de7d4a1c96-RI-V-TTW.jpg


Sinopsis

El filme, que sirve como una precuela del manga original, se centra en la lucha de poder entre diferentes pandillas de estudiantes en el instituto masculino Suzuran. Dos secuelas, Crows Zero 2 y Crows Explode, fueron estrenadas en 2009 y 2014, respectivamente.

Info
Formato : E-AC-3
Nombre comercial : Dolby Digital Plus
Duración : 2 h 09 min
Tipo de tasa de bits : Constante
Tasa de bits : 128 kb/s
Canal(es) : 2 canales
ChannelLayout : L R
Velocidad de muestreo : 48,0 kHz
Velocidad de fotogramas : 31,250 FPS (1536 SPF)
Profundidad bits : 16 bits
Tamaño de pista : 118 MiB (97%)


23,976 FPS

Para ver este contenido oculto, debes dar click en el botón"Like", o cualquiera de las otras reacciones:

Me Gusta Me Gusta, Me Encanta Me Encanta, Jaja Jaja, Wow Wow, Triste Triste, Molesto Molesto
 
Última edición:
lo mismo aquí , te recomiendo leer las reglas de postear audios latinos, las portadas son a 400px, tienes que poner los fps del video de extracción de dichos audios y los corchetes no van en donde dice solo audio latino, voy a arreglar tus titulos
 
Otra película que también desconocía de su existencia, aunque puedo confirmar que se trata del doblaje original hecho en México. La verdad no se donde se encuentra un redoblaje hecho en Chile, pero de momento tenemos este audio ya posteado aquí. Gracias por el aporte, y saludos (y toma en cuenta lo que dijo nuestro usuario Brady al momento de postear las imágenes e info).
 
La peli fue retirada del catalogo de NF en Noviembre de 2020 y ya no la resubieron, afortunadamente encontré un respaldo el audio y dije no, no se convertirá en Lost Media. Existen también doblajes de las siguientes 2 películas que han de estar enlatados en algún servidor por cuestión de vencimiento de derechos de autor.

Actualización: Agregados también los subtítulos en el mismo link. Hasta luego!
 
La peli fue retirada del catalogo de NF en Noviembre de 2020 y ya no la resubieron, afortunadamente encontré un respaldo el audio y dije no, no se convertirá en Lost Media. Existen también doblajes de las siguientes 2 películas que han de estar enlatados en algún servidor por cuestión de vencimiento de derechos de autor.

Actualización: Agregados también los subtítulos en el mismo link. Hasta luego!
es el doblaje de chile o el mexicano ?
 
Alguien tendrá el de Crows Zero II Latino, es el único que perdí y no lo encuentro por ningún lado, porque el de explode ese lo tengo desde que salió.
 
Volver