Cruel Intentions 2 (2000) Solo Audio Latino [AC3 2.0] [Autoria]

Registro
18 Mar 2014
Mensajes
3.556
Reacciones (ptje)
13.565
cruel_intentions_2_manchester_prep-167886010-mmed.jpg


Dispuesto a comenzar una nueva vida, Sebastian Valmont (Robin Dunne), un brillante joven cuyo gusto por la anarquía amenaza con arruinar su futuro, acepta la oferta de su padre de mudarse junto a él y su nueva esposa a un lujoso piso de Nueva York, y asistir a la prestigiosa secundaria Manchester. Pero todo su oscuro pasado no puede prepararlo para los maquiavélicos planes de su malvada hermanastra, Kathryn (Amy Adams), quien no se detendrá hasta conseguir lo que quiere: destruirlo. Buscando un refugio al hostil hogar, Sebastian, que ha decidido dejar el pasado atrás y ser un hombre de una sola mujer, acaba por enamorarse de Danielle (Sarah Thompson), la dulce hija del director de la escuela y cuya inocencia le vuelve loco. Sin embargo, una vez más, la verdad sale a flote: en los juegos sexuales, la única regla es no enamorarse.

Format : AC-3
Format/Info : Audio Coding 3
File size : 120 MiB
Duration : 1 h 27 min
Overall bit rate mode : Constant
Overall bit rate : 192 kb/s

Audio
Format : AC-3
Format/Info : Audio Coding 3
Format settings, Endianness : Big
Duration : 1 h 27 min
Bit rate mode : Constant
Bit rate : 192 kb/s
Channel(s) : 2 channels
Channel positions : Front: L R
Sampling rate : 48.0 kHz
Frame rate : 31.250 FPS (1536 SPF)
Bit depth : 16 bits
Compression mode : Lossy
Stream size : 120 MiB (100%)
Service kind : Complete Main
FPS: 23,976​

Para ver este contenido oculto, debes dar click en el botón"Like", o cualquiera de las otras reacciones:

Me Gusta Me Gusta, Me Encanta Me Encanta, Jaja Jaja, Wow Wow, Triste Triste, Molesto Molesto
sin delay para Cruel.Intentions.2.2000.1080p.Amazon.WEB-DL.DD+5.1.x264-QOQ
la fuente original de audio es un dvdrip adapatdo a la verion ya nombrada
 
Última edición:
Excelente, justo tengo la version HD indicada para este audio, gracias!
 
Gracias amigo veremos si hay suerte con los link aunque algo me dice que estan fuera de linea
 
Volver