cual a sido la mejor pelicula que has visto

Registro
27 Ago 2012
Mensajes
245
Reacciones (ptje)
26
cual es la pelicula que realmente te gusto en todos los sentidos
para mi en lo personal me gusto "Schindler's List" una expectacular pelicula que esta basada en hechos reales de la segunda guerra, se la recomiendo a cualquiera
la_lista_de_schindler_1993_5.jpg

Es una película estadounidense de 1993 dirigida por Steven Spielberg
La película cuenta la historia de Oskar Schindler, un empresario alemán que salvó la vida de un millar de judíos polacos durante el Holocausto. Está basada en la novela El arca de Schindler (Schindler's Ark), escrita por Thomas Keneally. Fue protagonizada por Liam Neeson (como Schindler), Ralph Fiennes (como oficial de las SS Amon Leopold Goeth), y Ben Kingsley (el contable de Schindler, Itzhak Stern). La película ganó siete premios Oscar, incluido el de mejor película, el de mejor director y el de mejor banda sonora.
 
Para mi sin lugar a duda la mejor pelicula que he visto es V for Vendetta, la cual creo yo todos hemos visto alguna vez.
:bsrs: :bsrs: :bsrs:
 
Hay muchas muchas, pero Rescatando al soldado Ryan es la única que me eriza la piel cada vez que la veo...
 
Pnsand0 Para mí... Gladeador, el Ilusionista, entre otras. Pero me quedo corto con todas las por ahora me olvido. Peco por dejar sólo estos dos títulos... Saludos
 
Recuerdo muchísimo una película que disfruté demasiado. En realidad, me la hizo ver mi actual novia, con la que llevamos casi 8 años juntos. Fue una noche de hace muchas. Me invitó a la casa de su tía, y me dijo que veríamos una película que la había hecho llorar mucho, que le encantó. Me dije, bueno, veamos a ver qué tal. Nos sentamos, la vimos, y me enternecí hasta el tuétano. La historia de Noah y Allie, simplemente me encantó. Muy linda historia. Buena narrativa, actores que congeniaban muy bien. Tanto así, que en el 2004 ganaron al Mejor Beso en una película, en los MTV Movie Awards. THE NOTEBOOK o DIARIO DE UNA PASIÓN.
 
Volver
Arriba