• Super Promo 2x1 Octubre 2025

¡Volvemos con otra Super Promo 2x1!

Membresía VIP de 1 mes = Se llevan una Membresia VIP por 2 meses
    Membresía VIP de 3 meses = Se llevan una Membresia VIP por 6 meses
    Membresía VIP de 6 meses = Se llevan una Membresia VIP por 12 meses

Compra tu Membresía VIP aquí

ÚLTIMO PUESTO DISPONIBLE

Cual Aporte de la Casa, ha sido el mas Desbloqueado??????

Cual Aporte de la Casa, ha sido mas Desbloqueado??????

• Snow White & Huntsman

Votos: 0 0,0%
  • Brave

Votos: 1 1,3%
  • Iron Man 3

Votos: 9 11,7%
  • Fast & Furious 6

Votos: 4 5,2%
  • The Amazing Spider-man

Votos: 0 0,0%
  • The Dark Knight Rises

Votos: 19 24,7%
  • The Avengers

Votos: 43 55,8%
  • Prometheus

Votos: 1 1,3%

• Total de votantes
    77
  • Encuesta cerrada .
Estado
No está abierto para más respuestas.

Claudia

R. I. P.

Honorífico
Registro
28 Ago 2012
Reacciones (ptje)
2.728
:D Vamos a jugar un poco.....y a ponerlos a prueba Amigos !!!!!!!!!!!!!!!! Mlevol0

El tema a tratar como dice el encabezado, votar por la movie mas desbloqueada del Club!!!!!!

Conviertiendola en la Mas Taquillera!!!!!!
PU3ST0_1............

16atz49.jpg

******FINALIZARA EN 30 DIAS. SE HARA UN SORTEO DE 3 CUPONES PREMIUMS DE LETITBIT POR 48HS CADA UNO*******
cl4pdance3d4nce2

Bueno los invito a votar...!!!!!!!!!!

:dplgar:

Última edición:
Listo, ya deje mi voto!!!

Me puse a revisar y la película que ha sido mas veces desbloqueada (Entre las opciones y creo que de todo el CLUB) es "The Avengers"...

Una cosa curiosa es que solo "The Avengers" y "The Dark Knight Rises" han sido desbloqueadas mas veces en 1080p que en 720p

Saludos :p

Acaso se vale revisar en las estadisticas del Club? No seria mejor dejar eso a la imaginación? Porque si nos ponemos a investigar eso, la cosa ya no seria nada divertida. Simple opinion N0_5E

Muy buena la encuesta. Sin duda yo pense en Iron Man y pues no se vale checar de las 8 cual fue la numero desbloqueada xD :dplgar: Claudia buen post bye

Acaso se vale revisar en las estadisticas del Club? No seria mejor dejar eso a la imaginación? Porque si nos ponemos a investigar eso, la cosa ya no seria nada divertida. Simple opinion N0_5E

Muy buena la encuesta. Sin duda yo pense en Iron Man y pues no se vale checar de las 8 cual fue la numero desbloqueada xD :dplgar: Claudia buen post bye

No sean intensos Hemo, Max, una simple revision de 3 minutos no le hace daño a nadie... Si ya tenemos los datos porque inventarlos S_T1

No se crean, cada quien, yo ya lo hice ya que :crcjd:

Saludos :D

Zic Zic iron man , asi lo veo YO jejeje tremenda saga !!!lindo post te mandaste Vieji , graciasss

Linda encuesta Clau HR_5 Mi voto está por ahí xD

:aplausos: buena encuesta Clau :D mi voto tambien lo deje por ahi Mlevol0

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver