¿Cuál es la peor película?

Para mi la de dragon ball evolution destrozaron el anime por completo un fiasco total y Los descendientes aburrida de principio a fin esperebe mas de actores de la talla de George Loney de las que me acuerdo
 
La Peor Que Eh Visto Contagio no la entendí. senti que perdi esa 1:40 Minutos no habia visto película tan mal enserio
 
La Peor Que Eh Visto Contagio no la entendí. senti que perdi esa 1:40 Minutos no habia visto película tan mal enserio
Pues para mi contagio se trata de un contagio masivo y del negocio de las farmacias y las drogas...pues no hay mucho mas amigo pardon pleasantry
 
La Peor Que Eh Visto Contagio no la entendí. senti que perdi esa 1:40 Minutos no habia visto película tan mal enserio

Pues no todas las peliculas son para toda gente, a mi me gusto Contagio, estuvo interesante, no de oscar, pero si interesante.

PD: Me encanta tu firma amigo! And may the odds be ever in your favor!
 
"Driver" la pero peliculas supuestamente de accion igual que "Agentes secretos" lo unico bueno era q las peleas eran super reales lo unico q salva

no recomiendo esas 2 peliculas
 
de acuerdo en battleship demaciado gringa sobre todo cuando aparecen los viejos a salvar el mundo

pero The Hurt Locker es muy buena
 
He visto películas malas completas, como "dragon ball evolution"... otras las he visto hasta la mitad, porque no pude seguir soportando, como "John Carter" o "a thousand words"... PERO "LA HISTORIA SIN FIN III"!!! vi 4 minutos de película y me sangraron los ojos... lo peor que mi vista ha tenido la desgracia de mirar en toda mi existencia... por lejos
 
Volver
Arriba