Cuáles son las ventajas del formato de MKV?

trailblazer 2.0

Well-known member
Miembro del Staff
Súper Moderador
Registro
28 Ago 2012
Mensajes
2.787
Reacciones
1.120
Puntos
113
Ubicación
Ciudad Macross

Reputation:


El formato de Matroska es un sobre del envase de las multimedias para los archivos del vídeo, del audio y del subtítulo. Un CD o un DVD entero puede caber dentro de un solo archivo. La extensión para un archivo de Matroska que contiene el vídeo es MKV; para el audio solamente MKA, y para los subtítulos solamente, MKS. El formato de MKV tiene muchas ventajas sobre los envases competentes como los MOVIMIENTOS video audios de la interpolación (AVI), de Apple®, Quicktime® y de Microsoft®, grupo de expertos de los cuadros móviles (MPEG) y otros.

Mientras que cada uno del hoy funcionando de los formatos del envase satisface algunas o aún muchas de las características deseadas en un formato del envase, Matroska apunta ser el estándar que las resuelve todas, fijándolo aparte de virtualmente todos los otros. Empleado EBML (lengua binaria extensible de la meta), es alto flexible para las necesidades futuras de la reunión.


La primera ventaja del formato de MKV es que es fuente abierta, poniendo el código libremente a disposición para los reveladores el mundo encima, y el público. La mayoría de los otros formatos del envase contienen sobre todo el código propietario, desarrollado solamente por la compañía el originar y los partidos autorizados. Los programas fuente abiertos tienen un potencial discutible más alto para soluciones más creativas y una puesta en práctica más amplia.



El formato de MKV apoya menús como un DVD, capítulos, y corrientes audios múltiples para la inclusión de pistas audios en diversas idiomas. Apenas como un DVD, usted puede elegir la lengua de su bien escogido, proporcionando las opciones múltiples incluidas creador.

Los subtítulos suaves también se apoyan en el formato de MKV. Un subtítulo suave es una pista separada del subtítulo dentro del envase que se puede girar apagado o por el usuario. Si usted ha transferido un archivo de AVI con subtítulos innecesarios y no podía nunca apagarlos, usted apreciará esta característica.

MKV puede contener el vídeo audio y variable variable del bitrato del framerate, más la compresión del B-marco. Pero desemejante de la mayoría de los otros envases, también apoya virtualmente cualquier formato video, incluyendo MPEG-1, MPEG-2, MPEG-4, MPEG-4 parte la codificación video de 2
(H.263), MPEG-4 de la parte 10/Advanced (AVC) /H.264, vídeo de los medios de Windows® (WMV), RealVideo y más.


El formato de MKV también apoya virtualmente cualquier formato audio, incluyendo audio sin pérdidas como FLAC, y formatos audios del envase como Ogg. También apoya Speex, un formato del lossy para comprimir discurso audio. El equipo de diseño de Matroska es audio futuro confidente y los formatos video también serán apoyados, los gracias a la fundación de EBML del formato de MKV.

No cada jugador audio apoya archivos de MKV. El jugador de VLC, una fuente libre y abierta, vídeo audio y de la cruz-plataforma, apoya el formato de MKV sin la necesidad de enchufes o de codificadores-decodificador especiales. Mastroska posee CorePlayer favorable y el móvil es otras opciones. Los jugadores de Microsoft® basados en DirectShow® saben jugar archivos de MKV con el paquete combinado del codificador-decodificador de la comunidad (CCCP) instalado. Una lista completa de jugadores, los codificadores-decodificador y los enchufes que apoyan MKV están disponibles del Web site de Matroska en el acoplamiento del � Download

La ayuda para MKV se está separando fuera de línea también. Los fabricantes como Samsung® y LG® están haciendo ya los modelos específicos de televisiones de alta definición y de los jugadores de Bluray® con la ayuda para fluir el contenido de MKV.
 

Omar Herrera

Well-known member
Miembro del Staff
Súper Moderador
Registro
27 Ago 2012
Mensajes
1.234
Reacciones
325
Puntos
83
Edad
32
Ubicación
Managua

Reputation:

igual yo amigo, antes detestaba el .MKV porque no podia reproducir las peliculas desde mi xbox, pero luego pase de la era prehistorica a la moderna y me compre mi tv LCD y el cielo se abrio en luces destellantes y entre nuves aparecio el gran .MKV .... oh salve .MKV :LXR:
 

LEO_CHILE

New member
Registro
28 Ago 2012
Mensajes
327
Reacciones
55
Puntos
0
Ubicación
秘密

Reputation:

siiiiii muy buena calidad MKV y muy liviano este formato nos salvo a todos :aplausos::LXR:i-m_so_happy
 

Yonatan

Admin
Miembro del Staff
Administrador
Registro
27 Ago 2012
Mensajes
1.768
Reacciones
3.728
Puntos
113
Edad
28
Ubicación
Chile, Sexta Región

Reputation:

yo no conocía este formato .mkv, siempre me dedicana a descargar .avi y ahora me quedo con el .mkv simplemente porque es mejor la calidad super buena no lo cambio por ningun otro formato en el mundo..
gracias por este aporte amigo buena info :dplgar:
 

telmoed

Member
Registro
27 Ago 2012
Mensajes
145
Reacciones
4
Puntos
18
Edad
41

Reputation:

sin lugar a duda el mkv es el mejor contenedor de archivos multimedia por exelencia... en otro foro que frecuento, habia un encoder "smokey888" que se dedicaba a rippear dvd de peliculas clasicas, como spaguetti western, honk kong cinema etc,la mayoria en mkv. diria que los rip eran iguales o mejores a los originales... hace mucho que ya no postea ni le hace mantenimiento a los links, la mayoria estan offline, y otros como los incipientes mkv 10bit, sobre eso estoy preparando un informe de mi egreat r6s que por fin llego... por eso el mkv es el contenedor del sigloxxi.
 

Master_jfl

New member
Registro
27 Ago 2012
Mensajes
275
Reacciones
27
Puntos
0
Edad
33

Reputation:

buena informacion no la sabia ya que este formato lo vine conosiendo aqui en el club
 

Usuarios Que Están Viendo Este Tema (Total: 1, Miembros: 0, Invitados: 1)

Arriba