Cuatrilogía Lethal Weapon (1987-1998) Audio Latino [AC3 5.1][448 Kbps][Blu-ray Remix]

Registro
12 Dic 2015
Mensajes
195
Reacciones (ptje)
2.531
15gqw6t.jpg


Sinopsis
Código:
Lethal Weapon (Arma Mortal) [1987-1998] Audio Latino 5.1 Remix

Lethal Weapon es una película estadounidense de 1987 de estilo buddy cop, dirigida por Richard Donner y protagonizada por Mel Gibson y Danny Glover, como una pareja de detectives del Departamento de Policía de Los Ángeles, y Gary Busey como su principal adversario. Fue candidata a un premio Óscar al mejor sonido en 1987. Esta película es la primera de una saga que cuenta con otras tres películas, todas protagonizadas por Gibson y Glover, y estrenadas en 1989, 1992 y 1998.

Info
Código:
Audio
Format                         : AC-3
Format/Info                    : Audio Coding 3
Mode extension                 : CM (complete main)
Format settings, Endianness    : Big
Bit rate mode                  : Constant
Bit rate                       : 448 Kbps
Channel(s)                     : 6 channels
Channel positions              : Front: L C R, Side: L R, LFE
Sampling rate                  : 48.0 KHz
Bit depth                      : 16 bits
Compression mode               : Lossy



MEGA

Para ver este contenido oculto, debes dar click en el botón"Like", o cualquiera de las otras reacciones:

Me Gusta Me Gusta, Me Encanta Me Encanta, Jaja Jaja, Wow Wow, Triste Triste, Molesto Molesto

Creado a partir del sonido 5.1 en Diversos Idiomas y el 2.0 (Mono) en Español Latino disponibles en el set Blu-ray Europeo, calzan perfecto para cualquier BDRip, todos a 448 Kbps salvo la tercera parte, donde accidentalmente borre el archivo, y solo me quedo el de 640 Kbps. La escena al final de los creditos de LW3 nunca se doblo, por lo que se reemplaza por el audio castellano para evitar la necesidad de subtitulos forzados.
 
Tremendo trabajo compa,

Aportazos en excelente calidad :aplausos:
 
Volver