Cupones Premium de Netload por Paypal de 1 y 3 meses para los Miembros de Club-HD!

Estado
No está abierto para más respuestas.
Muy buena idea, aunque hace tiempo lo había visto esperaba a tener el $$$ para obtener una Netload, aunque siempre he utilizado Uploaded espero que todo marche bien con esta Premium, Muchas gracias !!!

• Me Gusta
Reacciones: Max
disculpa MAX, yo no tngo tarj de crédito ni cuenta bancaria ni nada de eso, tngo 22 años je, nunca usé una transf bancaria je, hay alguna manera de que pueda pagar premium de net o uploaded x pagofacil mercadopago rapipago o cosas asi??? se q let tiene x sms y la uso xD

gracias max, exelente solucion...

La verdad que muy buen aporte!, ya voy comprando varios cupones premium y la verdad que valen la pena.Tb_up3

Hola compadre, q pena molestarlo yo no tengo idea como comprar los cupones, me hace el favor y me explica como hacer.. se lo agradezco de antemano.. gracias....

Hola buena noche mi estimado Max, te escribo porque quiero adquirir una cuenta premium de netload por 3 meses; tu me avisas cuando podrias hacerme el tramite... gracias!!!

Genial! ya habia adquirido por este medio y funciona joya. Ya esta por caducar, asique en cuanto caduque el premium que tengo, mando un MP. Saludos!

Genial yo creo si te compro una de 3 meses, solo que será hasta la 15cena que termina la de uploaded, saludos.... :aplausos: Tb_up3

me parece perfecto en breve me apunto a uno de esos cupones4stuto

copiado club hd no hay problema conmigo yo utilizo uploaded
saludos...

lo vamos a pensar muy bien, ya ke letitbit me esta dando muchos problemas para descargar y lo unico ke dicen en sus correros es mas informacion.

gracias por ceguir aqui los abia perdido ahora estoy feliz otra vez de aberlos encontrado

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver