Cybersix (TV Series 1999) Solo Audio Latino [E-AC3 2.0] [Extraído de Prime Video]

Registro
21 Oct 2012
Mensajes
1.542
Reacciones (ptje)
3.941

HfDyacD.png


Sinopsis

Serie de TV (1999-2000). 13 episodios. Exuberante mujer, de agilidad y fuerza sobrehumanas, Cybersix transita las alturas de Meridiana amparada en la oscuridad. Está de cacería. Cybersix no es en realidad su nombre, sino su identificación: Ella es el número seis de la serie Cyber, seres creados por la ingeniería genética del Dr. Von Reichter. La única sobreviviente de la serie Cyber, que se ha fugado de su creador cuando este quiso eliminar a sus criaturas. Von Reichter a creado otros seres, con los que clandestinamente ha invadido Meridiana, territorio elegido como punto de partida para sus planes de dominación. Los engendros de Von Reichter se infiltran en todo sector de la sociedad, intentando alcanzar posiciones de poder.

Info

Formato : E-AC-3
Nombre comercial : Dolby Digital Plus
Duración : 24 min 2 s
Tipo de tasa de bits : Constante
Tasa de bits : 224 kb/s
Canal(es) : 2 canales
Channel layout : L R
Velocidad de muestreo : 48,0 kHz
Velocidad de fotogramas : 31,250 FPS (1536 SPF)

Tamaño de pista : 38,5 MiB (100%)
29,970 (30000/1001) FPS

Nota

Español (Latinoamericano) extraídos de Prime Video

Descarga


Para ver este contenido oculto, debes dar click en el botón"Like", o cualquiera de las otras reacciones:

Me Gusta Me Gusta, Me Encanta Me Encanta, Jaja Jaja, Wow Wow, Triste Triste, Molesto Molesto
[/QUOTE]​
 
Última edición:
Volver