Darkman (1990) Solo Audio Latino [E-AC3 2.0] + SRT [Extraído De Prime Video]

itofeddy

Miembro VIP
Registro
7 Dic 2014
Mensajes
1.606
Reacciones (ptje)
4.125
darkman-208575273-large.jpg

Sinopsis
Un científico que ha encontrado la fórmula para la fabricación de piel humana sintética es víctima de un atentado. Aunque todo el mundo lo da por muerto, consigue sobrevivir y rehace su rostro horriblemente desfigurado gracias a su descubrimiento. La nueva técnica, cuyos efectos sólo duran cien minutos, le permite adquirir las facciones de quien desee y vengarse así de los que destrozaron su vida.
Mediainfo
Format : E-AC-3
Format/Info : Enhanced AC-3
Commercial name : Dolby Digital Plus
File size : 153 MiB
Duration : 1 h 35 min
Overall bit rate mode : Constant
Overall bit rate : 224 kb/s

Audio
Format : E-AC-3
Format/Info : Enhanced AC-3
Commercial name : Dolby Digital Plus
Duration : 1 h 35 min
Bit rate mode : Constant
Bit rate : 224 kb/s
Channel(s) : 2 channels
Channel layout : L R
Sampling rate : 48.0 kHz
Frame rate : 31.250 FPS (1536 SPF)
Compression mode : Lossy
Stream size : 153 MiB (100%)
Service kind : Complete Main
FPS:23.976 (24000/1001)

Para ver este contenido oculto, debes dar click en el botón"Like", o cualquiera de las otras reacciones:

Me Gusta Me Gusta, Me Encanta Me Encanta, Jaja Jaja, Wow Wow, Triste Triste, Molesto Molesto
 
Muchísimas gracias por éste fabuloso aporte, en lo personal, una de las mejores películas del género de superhéroes (antihéroe en este caso), personaje original creado por el director Sam Raimi artífice de las trilogías de Evil Dead y Spider-Man.
Saludos 👋😃
 
¡Muchísimas gracias! :hola: Quisiera destacar que, al parecer, los de Prime Video ya se tomaron la molestia de corregir el audio en algunas partes. Lo menciono debido a mi experiencia anterior, ya que tengo la película en Microsoft Store y encontré inconsistencias en el audio.
 
Última edición:
Muchas gracias!!! podrias compartir los audios de la saga de Rambo en Primevideo están las versiones remasterizadas.
 
Muchas gracias amigo, nada mejor que una extracción directa de streaming que una captura hecha vía software en tiempo real, pues aunque también son confiables, en ciertos casos dejan algunos defectos que se pueden evitar al extraerlos directamente como en este presente aporte que ya era hora de que lo aportaran así pues Darkman es una peli muy bien hecha y muy entretenida con un joven Liam Neeson, todo un clásico de los 90s, muchas gracias de nuevo y continua así.
 
Gracias por compartir .. AUDIO Delay 25 .. SUBFORZADOS Delay 5000 .. para DARKMAN [1990] con duración 1:35:24
 
Volver