Darkman III: Die Darkman Die (1996) Solo Audio Latino [AAC 2.0] [Extraído De Starz]

itofeddy

Miembro VIP
Registro
7 Dic 2014
Mensajes
1.612
Reacciones (ptje)
4.142
darkman_iii_die_darkman_die-575873894-large.jpg

Sinopsis
Tercer filme de la saga de Darkman (producido al igual que el segundo, directamente para el video) muestra el enfrentamiento de Darkman (Vosloo) contra un zar del crimen (Fahey)
Mediainfo
Audio
ID : 1
Format : AAC LC
Format/Info : Advanced Audio Codec Low Complexity
Codec ID : mp4a-40-2
Duration : 1 h 32 min
Bit rate mode : Constant
Bit rate : 128 kb/s
Channel(s) : 2 channels
Channel layout : L R
Sampling rate : 48.0 kHz
Frame rate : 46.875 FPS (1024 SPF)
Compression mode : Lossy
Stream size : 83.2 MiB (96%)
FPS: 23.976
Muchas gracias a quien me pasó el audio!!
Para ver este contenido oculto, debes dar click en el botón"Like", o cualquiera de las otras reacciones:

Me Gusta Me Gusta, Me Encanta Me Encanta, Jaja Jaja, Wow Wow, Triste Triste, Molesto Molesto
 
Al fin el audio de Darkman lll en buena calidad, protagonizada una vez más por Arnold Vosloo y uno de mis actores favoritos del cine de videoclub, el gran Jeff Fahey (Body Parts, The Lawnmower Man, The Sketch Artist).
Saludos 👋😃.
 
Muchas gracias, itofeddy , por traernos los audios en español latino de la trilogía de Darkman. Durante mucho tiempo, fue muy difícil encontrarlos en su mejor calidad. ¡Me hiciste el día! 😊
 
Wow, muchas gracias por compartir la mas esperada de la saga en esta calidad ya que solo había la versión tvrip de calidad saturada, gracias a ti se completó toda la saga con impecable e insuperable calidad, no descargo la 2da parte porque ya la tengo en dvd de fábrica, slds cordiales y ojalá tengas The shadow (1994) también de streaming, saludos !!
 
Volver