DC's Legends Of Tomorrow S03 Complete (2017-2018) Solo Audio Latino [AC3 2.0] [Capturado de TV] [Sincronizacion Web-DL]

Estado
No está abierto para más respuestas.

CinefiloCool

Need, Search, Find, Share

Diseñador
Registro
6 Abr 2017
Mensajes
432
Reacciones (ptje)
6.331

BUIC633.png



FICHA
Título original: Legends of Tomorrow (TV Series)
Año: 2016
Duración: 42 min.
País: Estados Unidos
Director: Dermott Downs, Gregory Smith, Glen Winter, Joe Dante, Thor Freudenthal, David Geddes, Antonio Negret, Olatunde Osunsanmi, Steve Shill, John F. Showalter, Rachel Talalay, Alice Troughton
Guion: Greg Berlanti, Andrew Kreisberg, Marc Guggenheim, Phil Klemmer, Chris Fedak, Sarah Nicole Jones, Anderson Mackenzie, Ray Utarnachitt
Música: Blake Neely
Fotografía: David Geddes
Reparto: Victor Garber, Brandon Routh, Caity Lotz, Arthur Darvill, Ciara Renée, Franz Drameh, Dominic Purcell, Wentworth Miller, Casper Crump, Falk Hentschel, Peter Francis James, Stephanie Corneliussen, Nikolai Witschl, Stephen Amell, Simone Bailly, Katie Cassidy, Tala Ashe
Productora: DC Entertainment / Warner Bros. Television / Berlanti Productions / Bonanza Productions
Género: Serie de TV. Ciencia ficción | Superhéroes. Spin-off. DC Comics. Viajes en el tiempo

SINOPSIS TEMPORADA 3
Después de la derrota de Eobard Thawne y su igualmente nefasta Legión del Mal, las Leyendas se enfrentan a una nueva amenaza creada por sus acciones al final de la temporada pasada. Al regresar a un momento en el que ya habían participado, han fracturado esencialmente la Cronología y creó anacronismos - una dispersión de personas, animales y objetos a través del tiempo. Nuestro equipo debe encontrar una manera de devolver todos los anacronismos a sus líneas de tiempo originales antes de que el tiempo se desmorone Pero antes de que nuestras Leyendas puedan volver a la acción, Rip Hunter y su recién creada Oficina del Tiempo llaman a sus métodos en cuestión. Con la Oficina del Tiempo efectivamente como los nuevos sheriffs en la ciudad, las Leyendas se disuelven - hasta Mick Rory está en medio de sus merecidas vacaciones en Aruba. Como una oportunidad para continuar su tiempo viajando heroicos, Sara no pierde tiempo en reunir a los Legends de nuevo juntos. "Nos reunimos con el inventor multimillonario Ray Palmer, el historiador no convencional convertido en superhéroe Nate Heywood, y el profesor Martin Stein y Jefferson" Jax "Jackson, quienes juntos forman al meta-humano Firestorm. Una vez reunidos, las Leyendas desafiarán la autoridad de la Oficina del Tiempo sobre la línea de tiempo e insisten en que por muy sucios que sean sus métodos, algunos problemas están más allá de las capacidades de la Oficina. Algunos problemas sólo pueden ser resueltos por las Leyendas.​



MEDIA INFO S03E18

Audio
Format : AC-3
Format/Info : Audio Coding 3
Format settings, Endianness : Big
Duration : 41 min 53 s
Bit rate mode : Constant
Bit rate : 256 kb/s
Channel(s) : 2 channels
Channel positions : Front: L R
Sampling rate : 48.0 kHz
Frame rate : 31.250 FPS (1536 SPF)
Bit depth : 16 bits
Compression mode : Lossy
Stream size : 76.7 MiB (100%)
Service kind : Complete Main


Audios Capturados por mi mismo, sincronizados Perfectamente para versiones Web-DL [DC's Legends of Tomorrow S03 Complete 1080p AMZN WEBRip DDP5.1 x264-QQQ]
sin delay, mejorados con ligera Masterizacion.


Delay Reference:
All Releases DC's Legends of Tomorrow S03 Complete 1080p AMZN WEBRip DDP5.1 x264-QQQ [Sin Delay]


Frame Rate: 23.976

Para ver este contenido oculto, debes dar click en el botón"Like", o cualquiera de las otras reacciones:

Me Gusta Me Gusta, Me Encanta Me Encanta, Jaja Jaja, Wow Wow, Triste Triste, Molesto Molesto
Por fin Culmina la tercera temporada y eh aqui la Lista de Audios completa, todos Sincronizados perfectamente para las versiones AMZN :yessir::pulgar2::pulgar2: y seguramente cualquier otro release con similar tiempo de duracion en cada episodio
No Es necesario Comentar para ver los Links, Unicamente deja un "Me Gusta" :pulgar2:

 
Posts de episodios individuales enviados a la papelera.
Tema cerrado, dejen un Me Gusta para visualizar los enlaces.

En realidad los episodios liberados por QOQ son AMZN WEB-DL, en rarbg renombraron los archivos.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver