DC's Legends Of Tomorrow S04E02 (2018) Solo Audio Latino [AC3 2.0] [Capturado de TV] [Sincronizacion Web-DL]

CinefiloCool

Need, Search, Find, Share

Diseñador
Registro
6 Abr 2017
Mensajes
432
Reacciones (ptje)
6.321

2e6Gdzb.png



FICHA
Título original: Legends of Tomorrow (TV Series)
Año: 2016
Duración: 42 min.
País: Estados Unidos
Director: Dermott Downs, Gregory Smith, Glen Winter, Joe Dante, Thor Freudenthal, David Geddes, Antonio Negret, Olatunde Osunsanmi, Steve Shill, John F. Showalter, Rachel Talalay, Alice Troughton
Guion: Greg Berlanti, Andrew Kreisberg, Marc Guggenheim, Phil Klemmer, Chris Fedak, Sarah Nicole Jones, Anderson Mackenzie, Ray Utarnachitt
Música: Blake Neely
Fotografía: David Geddes
Reparto: Victor Garber, Brandon Routh, Caity Lotz, Arthur Darvill, Ciara Renée, Franz Drameh, Dominic Purcell, Wentworth Miller, Casper Crump, Falk Hentschel, Peter Francis James, Stephanie Corneliussen, Nikolai Witschl, Stephen Amell, Simone Bailly, Katie Cassidy, Tala Ashe
Productora: DC Entertainment / Warner Bros. Television / Berlanti Productions / Bonanza Productions
Género: Serie de TV. Ciencia ficción | Superhéroes. Spin-off. DC Comics. Viajes en el tiempo

SINOPSIS TEMPORADA 4
Después de derrotar al demonio Mallus arrollándolo hasta la muerte con un animal de peluche gigante llamado Beebo, las Leyendas están listas para descansar. Sara (Caity Lotz) y su equipo se unen a Ava Sharpe (Jes Macallan) y al Buró del Tiempo para ayudar a arreglar los últimos anacronismos restantes. El trabajo parece bastante sencillo hasta que llega Constantine (Matt Ryan) para informarles que, al resolver un problema importante, han creado otro mucho más grande. Cuando las Leyendas dejan que el tiempo se desmorone para liberar y vencer a Mallus, la barrera entre los mundos se ablanda. La historia ahora está infectada con “Fugitivos”, criaturas mágicas de mitos, cuentos de hadas y leyendas. Habiendo sido expulsados ​​a lo largo del tiempo por personas como Constantine, estos Fugitivos ahora están regresando en masa a nuestro mundo y haciendo un verdadero desastre. Como el Buró del Tiempo desconfía y está mal equipado para lidiar con la magia, los Leyendas deben formar equipo con el demonólogo favorito de todos para volver a encarrilar la historia. A Sara y Constantine se les unen el compasivo inventor Ray Palmer (Brandon Routh), el ex-convicto Mick Rory (Dominic Purcell), la rebelde portadora de tótems Zari (Tala Ashe) y el desconsolado historiador convertido en superhéroe Nate (Nick Zano) quienes se propusieron salvar al mundo y su legado. ¡Para las Leyendas, es diversión corriente viajar en el tiempo a través de eventos históricos y encontrarse a figuras famosas con un toque adicional de locura mágica!​



MEDIA INFO S04E02

Audio
Format : AC-3
Format/Info : Audio Coding 3
Duration : 42 min 6 s
Bit rate mode : Constant
Bit rate : 256 kb/s
Channel(s) : 2 channels
Channel positions : Front: L R
Sampling rate : 48.0 kHz
Frame rate : 31.250 FPS (1536 SPF)
Bit depth : 16 bits
Compression mode : Lossy
Stream size : 77.1 MiB (100%)
Service kind : Complete Main


Audio Capturado por mi mismo, sincronizado Perfectamente para version Webdl [DCs.Legends.of.Tomorrow.S04E02.Witch.Hunt.1080p.AMZN.WEBRip.DDP5.1.x264-QOQ | 4.04 GB] sin delay, mejorado con ligera Masterizacion.

Delay Reference:
DCs.Legends.of.Tomorrow.S04E02.Witch.Hunt.1080p.AMZN.WEBRip.DDP5.1.x264-QOQ | 4.04 GB [Sin Delay]


Frame Rate: 23.976

Para ver este contenido oculto, debes dar click en el botón"Like", o cualquiera de las otras reacciones:

Me Gusta Me Gusta, Me Encanta Me Encanta, Jaja Jaja, Wow Wow, Triste Triste, Molesto Molesto
PD: Cada vez se tratara de Subir el Audio del Nuevo Episodio dependiendo del tiempo disponible que tenga :yessir:
No Es necesario Comentar para ver los Links, Unicamente deja un "Me Gusta" :pulgar2:

 
Volver