DC's Legends Of Tomorrow S05 (2019-2020) Solo Audio Latino [E-AC3 2.0] [Extraido De Netflix USA]

Brady

The G.O.A.T.

Moderador
Uploader
1 Jun 2016
3.846
87.611
62086aacc81453cb44971bc466af6584.jpg

Sinopsis

Sara, Ray y Mick se sorprenden al descubrir que las Leyendas se han hecho famosas. Parece que a todos, excepto a Sara, les encanta ser el centro de atención, tanto que invitan a un equipo de documentales a bordo del Waverider para filmarlos mientras investigan un nuevo y extraño incidente en la línea de tiempo. Las Leyendas descubren que su nuevo problema no es otro que Rasputín, quien resulta que ha salido del infierno y podría ser más difícil de lo que pensaban. Mientras tanto, Constantine cree que conoce la razón detrás de estos nuevos problemas e informa al equipo que no será fácil de derrotar.

Media Info

General
Format : E-AC-3
Format/Info : Enhanced AC-3
Commercial name : Dolby Digital Plus
File size : 38.8 MiB
Duration : 42 min 19 s
Overall bit rate mode : Constant
Overall bit rate : 128 kb/s
FileExtension_Invalid : dd+ ec3 eac3

Audio
Format : E-AC-3
Format/Info : Enhanced AC-3
Commercial name : Dolby Digital Plus
Duration : 42 min 19 s
Bit rate mode : Constant
Bit rate : 128 kb/s
Channel(s) : 2 channels
Channel layout : L R
Sampling rate : 48.0 kHz
Frame rate : 31.250 FPS (1536 SPF)
Compression mode : Lossy
Stream size : 38.8 MiB (100%)
Service kind : Complete Main

Audio Extraido De Netflix USA

23 FPS

Audio E-AC3 2.0 Netflix USA

Para ver este contenido oculto, debes dar click en el botón"Like", o cualquiera de las otras reacciones:

Me Gusta Me Gusta, Me Encanta Me Encanta, Jaja Jaja, Wow Wow, Triste Triste, Molesto Molesto

12 Nov 2018
177
16
hola, si no es mucha molestia podria compartir los subtitulos en Español o decir con que versión podrian sincronizar.
Intente usando varias fuentes pero no pude..

gracias de antemano.

9 Ene 2016
103
11
Muchas gracias, para que versión sirve?trate de sincronizarlo con web-dl/webrip el primer capitulo con delay de -6000 pero agarre bien hasta el minuto 6:20,saludos

Última edición: