De que Pais nos Visitas 2.0

De que Pais nos Visitas? 2.0

• Total de votantes
    513
Muy buena la encuesta chicos; parece que la final la juegan Argentina vs México.

Doctor Jason es Argentino y detesta la violencia... y si no me crees te vuelo la cabeza!!! Pnsand0

tumblr_m82bu3gKs91r2ro61o1_500.gif

100% Mexicano, Arriba Méxicoooooooooooo!, veo que asta este momento la encuesta marca que hay mas mexicanos registrados, esperemos el conteo final para ver que país tiene mas seguidores de esta pagina, por lo pronto aprovecho para agradecer todos los increíbles aportes que e tomado de aquí, y reiterar el apoyo, económico y moral que se necesite para que esto siga así de Genial... La Unión hace la Fuerza! Animo.

Que Club HD es lo mejor que hay en toda la Red!

bueno ps para empesar yo vivo en estados unidos y me encanto la encuesta muy buen aporte lo k me desilusiono un poco es k solamente yo estoy aca en estados unidos veremos si mas adelante salen otros miembros de aca de estados unidos ok saludos mexico mi pais keridooooo...ok gracias por este gran aporte...:aplausos:

benngaaa mas paisasssss jeejjejejeejej,esta buena la encuesta pa saber un poco de nuestro club,,,saludoosss

Desde PERU lo saludo. excelente post... si efectivamente se puede entrar al club sin ningún problema...para agradecer a Max y Revolver por permitir todo esto ...gracias muchachos esta excelente pagina...y sus aportes son sensacionales....SON LOS MEJORES

♫♫ la argentinidad al palo ♫♫♫ la argentinidad al palo ♫♫ xD

Saludos! victory

Que agradable sorpresa me diste Omar Herrera!!. Solamente participe en la encuesta y no sabia de la cuenta premium.:DPor lo que vi en los resultados la mayoria son de Mexico y de Argentina.Dr1nksGracias.

Muy agradecido por poder estar registrado en esta Gran Pagina Web.
Gracias a Max que fue el que hizo posible que yo este comentando aqui.

Saludos y un gran abrazo acada uno de los que hacen de esta Web una de las mejores para mi gusto.

gracias amigos por rifar una cuenta premium.. pero vale mas darle la Bienvenida al mundo entero a Club-HD asi que sientanse como en casa y disfruten de sus peliculas que bajen!! un abrazo para todos en general!!