Deception S01 E02-E03 (2018) Solo Audio Latino [AC3 2.0] [Capturado de TV] [Sincronizacion Web-DL]

CinefiloCool

Need, Search, Find, Share

Diseñador
Registro
6 Abr 2017
Mensajes
432
Reacciones (ptje)
6.330

DDPYwAb.png



FICHA

Título original: Deception (TV Series)
Año: 2018
Duración: 41 min.
País: Estados Unidos
Dirección: David Nutter, Rob Seidenglanz, Silver Tree
Guion: Chris Fedak, David Kwong
Música: Blake Neely
Fotografía: John Lindley
Reparto: Jack Cutmore-Scott, Amaury Nolasco, Ilfenesh Hadera, Justin Chon, Lenora Crichlow, Tanc Sade, Vinnie Jones, Chris Ashworth, Brendan Patrick Connor, Robbie DeRaffele, Jeffrey Doornbos, Daphne Gaines, Matthias Sebastiun Garry, Aurelien Gaya, Ethan Herschenfeld, Jay Hieron, Jacqueline Honulik
Productora: Quinn's House / Berlanti Productions / Warner Bros. Television. Distribuida por American Broadcasting Company (ABC)
Género: Serie de TV. Drama | Magia

SINOPSIS TEMPORADA 1
Serie de TV. 1 temporada. 13 episodios. Cameron Black es el ilusionista más famoso del mundo, hasta que su mayor secreto sale a la luz y su carrera se hunde. Lo peor de todo es que, al parecer, no ha sido un accidente.​



MEDIA INFO S01E02

Audio
Format : AC-3
Format/Info : Audio Coding 3
Duration : 43 min 4 s
Bit rate mode : Constant
Bit rate : 256 kb/s
Channel(s) : 2 channels
Channel positions : Front: L R
Sampling rate : 48.0 kHz
Frame rate : 31.250 FPS (1536 SPF)
Bit depth : 16 bits
Compression mode : Lossy
Stream size : 78.9 MiB (100%)
Service kind : Complete Main

MEDIA INFO S01E03

Audio
Format : AC-3
Format/Info : Audio Coding 3
Duration : 42 min 27 s
Bit rate mode : Constant
Bit rate : 256 kb/s
Channel(s) : 2 channels
Channel positions : Front: L R
Sampling rate : 48.0 kHz
Frame rate : 31.250 FPS (1536 SPF)
Bit depth : 16 bits
Compression mode : Lossy
Stream size : 77.7 MiB (100%)
Service kind : Complete Main



Audios Capturados por mi mismo, sincronizados Perfectamente para versiones Webdl
[Deception.2018.S01E02.Forced.Perspective.1080p.AMZN.WEBRip.DDP5.1.x264-NTb | 3.76 GB]
[Deception.2018.S01E03.Escapology.1080p.AMZN.WEBRip.DDP5.1.x264-NTb | 3.40 GB]
sin delay, mejorados con ligera Masterizacion.


Delay Reference:
Deception.2018.S01E02.Forced.Perspective.1080p.AMZN.WEBRip.DDP5.1.x264-NTb | 3.76 GB [Sin Delay]
Deception.2018.S01E03.Escapology.1080p.AMZN.WEBRip.DDP5.1.x264-NTb | 3.40 GB [Sin Delay]


Frame Rate: 23.976

Para ver este contenido oculto, debes dar click en el botón"Like", o cualquiera de las otras reacciones:

Me Gusta Me Gusta, Me Encanta Me Encanta, Jaja Jaja, Wow Wow, Triste Triste, Molesto Molesto

PD: Eh aqui una nueva serie que comienza a transmitirse por el canal Warner Channel, se me hizo interesante la trama es por eso que tratare de traer los audios :dplgar: que cabe decir; solamente es de una unica temporada ya que despues de ello fue cancelada.
Les debo el Capitulo 01 para la repeticion tongue :yessir:

PD: Cada vez se tratara de Subir el Audio del Nuevo Episodio dependiendo del tiempo disponible que tenga:yessir:
No Es necesario Comentar para ver los Links, Unicamente deja un "Me Gusta" :pulgar2:


Si Usarás Esto en tus Aportes; asi pagas, agradeces y motivas nuestro trabajo: Creditos: ("Posteador") :yessir::pulgar2:
 
Última edición:
pinta buena la serie, muchas gracias por tu trabajo :)

PS
tienes el audio de S01E01?
 
Última edición:
Volver