Deja tu chiste ::::::::::::::::::::

Registro
27 Ago 2012
Mensajes
179
Reacciones (ptje)
34
Son dos borrachos en un bar y uno le dice al otro: No bebas más que te estas volviendo borroso.
borracho-copa1.gif
 
Última edición:
JAJAJA

Llega un tipo totalmente borracho a su casa, golpea la puerta y lo atiende el hijo, éste le dice:¡Pero papá, que hermosa borrachera que tenés!¡Viste hijo, pero seguramente tu mamá le va a encontrar algún defectito!

borracho4.gif
 
Erase una vez que Pepito se puso a vender huevos dentro de una iglesia:
¡Huevos, huevos, a 10 pesos cada uno!
Y el padre muy molesto grita:
¡Saquen a ese niño de los huevos!
Y Pepito asustado le dice:
¡Padre, mejor de la orejita!
 
BUENISIMO OMAR!!!!!!!!

Un informático, un economista y un ingeniero van en un coche por la autovía. De pronto el coche inexplicablemente se para. Los tres se ponen a pensar y dar soluciones.
El Ingeniero: - Ya está, se llama a la grúa y que nos traigan otro.
El economistas: - No, no, mejor tratamos de repararlo nosostros mismos.
El infómático: -Esto es muy fácil: ¡salgamos y volvamos a entrar!

auto_descompuesto.jpg
 
BUENÍSIMOS BUENÍSIMOS! JAJAJA. :aplausos::dplgar:

GRACIAS! Por ese rato de buen humor.:dplgar:

SALUDOS!!!
 
El profesor repartiendo las notas:
Luisito un diez. :aplausos:

Pedrito un ocho.yess

Juanito un seis.:D

Jaimito un cero.shok

Oiga profesor, ¿Y por qué a mí un cero?

Porque has copiado el examen de Pedrito.

¿Y usted cómo lo sabe? agree

Porque las cuatro primeras preguntas, están iguales, y en la última pregunta Pedrito respondió: "Esa, no me la sé" y tu has puesto: "Yo

tampoco".S_T1
 
jajaja bueno trai...

Pepito esta en la escuela y discuten con sus amigos sobre quién inventó los preservativos.
- ¿Quién inventó los preservativos? - Los Reyes Magos. - No puede ser... - Sí, mi papá me dijo que los Reyes llegaron con dádivas, regalos y con dones.

ReyesMagos.jpg
 
Última edición:
tartamudo

En una oficina:
Dígame su nombre.
Pepepepedro Pepeperez.
Perdon……, Ud. es … tartamudo?…
No, tartamudo era mi padre, y el del registro civil un
desgraciado!!

tartamudo_porky352.jpg
 
El pingüino del gallego.
Se encuentran Venancio y Manolo, pero éste último llevaba un pingüino de la mano, y Venancio le pregunta:
- ‘Oye, Manolo, ¿pero qué haces con ese pingüino?’-..
- ‘Pues na, que me lo he encontrao, y no sé qué hacer con él’-.
- ‘Si serás bruto, Manolo, ¿por qué no lo has llevao al zoológico?’-.
- ‘Hombre, pues qué buena idea. Hoy mismo lo llevo al zoológico…’
Al día siguiente se vuelven a encontrar, pero Manolo sigue con el pingüino, por lo que Venancio, extrañado, le pregunta:
- ‘¿Qué ha pasado contigo, Manolo, no habías dicho que llevarías al pingüino al zoológico?’-.
- ‘Hombre, pues lo he llevao, y nos hemos divertido tanto, que hoy nos vamos al circo…’-.


gallego-y-pinguino%5B6%5D.jpg
 
tartamudo

En una oficina:
Dígame su nombre.
Pepepepedro Pepeperez.
Perdon……, Ud. es … tartamudo?…
No, tartamudo era mi padre, y el del registro civil un
desgraciado!!

tartamudo_porky352.jpg


S_T1S_T1S_T1S_T1S_T1S_T1S_T1S_T1S_T1S_T1S_T1S_T1S_T1S_T1S_T1S_T1 super bueno
 
CANIBALES!!!!!

canibal-245x300.gif



Caminando por la jungla dos caníbales, el padre y su hijo de diez años, cuando de pronto observaron un avión que se estrello en unos árboles, asombrados los dos caníbales vieron salir de los escombros a una preciosa rubia de ojos azules y una minifalda muy cortita. Entonces el hijo le pregunta a su padre: papá, podemos comernos a esa mujer hoy en la noche para la cena?
El padre le contesta: no hijo, esta noche nos comeremos a tu madre.
 
Caníbales

BUENO,BUENO! jajaja. nos comeremos a tu madre. :crcjd:

SALUDOS!!!
 
Correo equivocado

correo-equivocado-2.jpg




Un matrimonio decide ir a pasar vacaciones en una playa del Caribe, en el mismo hotel donde pasaron la luna de miel 20 años atrás, pero debido a problemas de trabajo, la mujer no pudo viajar con su marido, quedando en darle alcance unos días después.

Cuando el hombre llegó y se alojó en el hotel, vio con asombro que en la habitación había una computadora con conexión a Internet. Entonces decidió enviar un e-mail a su mujer pero, se equivocó en una letra y sin darse cuenta lo envió a otra dirección…

El e-mail lo recibe por error una viuda que acababa de llegar del funeral de su marido, y que al leer su correo electrónico se desmayó instantáneamente. El hijo de la viuda al entrar en la habitación, encontró a su madre en el suelo sin conocimiento, a los pies de la computadora, en cuya pantalla se podía leer…

Querida esposa: He llegado bien. Probablemente te sorprenda recibir noticias mías por esta vía, pero ahora tienen computadora aquí y puedes enviarle mensajes a tus seres queridos. Acabo de llegar y he comprobado que todo está preparado para cuando llegues este próximo viernes. Tengo muchas ganas de verte y espero que tu viaje sea tan tranquilo y relajado como ha sido el mío.
P.D.: No traigas mucha ropa. ¡Aquí hace un calor infernal!
 
Correo equivocado

correo-equivocado-2.jpg




Un matrimonio decide ir a pasar vacaciones en una playa del Caribe, en el mismo hotel donde pasaron la luna de miel 20 años atrás, pero debido a problemas de trabajo, la mujer no pudo viajar con su marido, quedando en darle alcance unos días después.

Cuando el hombre llegó y se alojó en el hotel, vio con asombro que en la habitación había una computadora con conexión a Internet. Entonces decidió enviar un e-mail a su mujer pero, se equivocó en una letra y sin darse cuenta lo envió a otra dirección…

El e-mail lo recibe por error una viuda que acababa de llegar del funeral de su marido, y que al leer su correo electrónico se desmayó instantáneamente. El hijo de la viuda al entrar en la habitación, encontró a su madre en el suelo sin conocimiento, a los pies de la computadora, en cuya pantalla se podía leer…

Querida esposa: He llegado bien. Probablemente te sorprenda recibir noticias mías por esta vía, pero ahora tienen computadora aquí y puedes enviarle mensajes a tus seres queridos. Acabo de llegar y he comprobado que todo está preparado para cuando llegues este próximo viernes. Tengo muchas ganas de verte y espero que tu viaje sea tan tranquilo y relajado como ha sido el mío.
P.D.: No traigas mucha ropa. ¡Aquí hace un calor infernal!


:LXR::aplausos::LXR::aplausos::aplausos::LXR::aplausos::LXR::aplausos:
 
pasa una mujer caminando y un borracho que estaba tirado en la vereda le dice: a usted la bebida la hace mas hermosa!, la mujer contesta: yo no bebo, pero yo si dice el borracho.
 
Volver
Arriba