Demolition Man (1993) Audio Latino AC3 5.1 448 Kbps (Autoria)

Registro
8 Jun 2014
Mensajes
66
Reacciones (ptje)
167
40191309.jpg


Sinopsis

Un peligroso asesino llamado Simon Phoenix (Wesley Snipes) es congelado en una crioprisión. Años después, en el 2032, despierta en una metrópoli llamada San Angeles, en donde aparentemente reina la paz, la concordia, la tranquilidad y donde nadie puede evitar que cometa sus acciones favoritas. Solo Spartan (Sylvester Stallone), el policía que lo detuvo en 1996, y congelado por un crimen que no cometió, puede acabar con él...


Media Info

Audio
Format : AC-3
Format/Info : Audio Coding 3
Mode extension : CM (complete main)
Format settings, Endianness : Big
Duration : 1h 55mn
Bit rate mode : Constant
Bit rate : 448 Kbps
Channel(s) : 6 channels
Channel positions : Front: L C R, Side: L R, LFE
Sampling rate : 48.0 KHz
Compression mode : Lossy
Stream size : 369 MiB (100%)​


Nota : Este audio fue creado tomando como base el AC3 5.1 640 Kbps. en ingles, reemplazando las voces del canal central por las del AC3 1.0 Español Latino. Tomar en cuenta que los diálogos del AC3 en ingles se encontraban también en los frontales y satélites, voces que fueron eliminadas lo más posible, y en algunos casos reemplazadas. Lo reproduje en un Home Theater Muteki y se escucha bastante bien, en todo caso mucho mejor que el AC3 1.0. Tb_up3


Resubido%2BPeque%25C3%25B1o.png




LINK OFF

 
Última edición por un moderador:
Trabajazo compañero :aplausos:

Buen aporte :)
 
Entonces no es un Audio limpio. Yo diria mas bien que remux, tuneado o como le quieras llamar. Los audios extraidos desde la fuente son mas claros, y en mi opinion con mayor y mejor calidad. Aqui si sustituiste voces y quitaste partes en unas y sustituiste en otras no queda bien por mas esfuerzo que se le quiera meter. Las voces de fondo o secundarias son otro detalle con el que tienes que lidiar

Saludos bye
 
Entonces no es un Audio limpio. Yo diria mas bien que remux, tuneado o como le quieras llamar. Los audios extraidos desde la fuente son mas claros, y en mi opinion con mayor y mejor calidad. Aqui si sustituiste voces y quitaste partes en unas y sustituiste en otras no queda bien por mas esfuerzo que se le quiera meter. Las voces de fondo o secundarias son otro detalle con el que tienes que lidiar

Saludos bye

Totalmente de acuerdo contigo en relación a que los audios originales extraídos de fuentes Blu-ray o DVD son limpios, de mayor y mejor calidad que uno “hecho en casa”, este es solo una alternativa ya que el 5.1 en español latino para esta película no existe. También es cierto que es bastante trabajo hacerlo y como tú dices se debe lidiar con muchos problemas, tu opinión es respetable pero a mí me parece que el resultado fue bastante bueno y satisfactorio.

Saludos bye
 
MM. El bluray audio latino siempre ha estado.
Pesa 24 GB el Bluray y trae un audio 5.1 latino. A lo mejor descargaste otro que tenia el latino 1.0 que tambien pesa 24
Dile a Papelillio que lo descargue , si hay latino 5.1 limpio men. Buscalo bien, si yo tubiera un buen ancho de banda con gusto lo posteaba
 
MM. El bluray audio latino siempre ha estado.
Pesa 24 GB el Bluray y trae un audio 5.1 latino. A lo mejor descargaste otro que tenia el latino 1.0 que tambien pesa 24
Dile a Papelillio que lo descargue , si hay latino 5.1 limpio men. Buscalo bien, si yo tubiera un buen ancho de banda con gusto lo posteaba

Curioso, la pagina de Blu-ray.com (http://www.blu-ray.com/movies/Demolition-Man-Blu-ray/23421/) dice otra cosa, que solo esta disponible español en Dolby Digital Mono. Yo tengo un buen ancho de banda, pasame el enlace, lo descargo y lo posteamos.
 
Dejame busco en Netflix.
Creo que es latino mas no castellano. El ultimo es para usuarios con cuenta VIP

Ya lo tengo. Cancela todo lo que te pase. Deten descargas que ya voy yo enseguida xD. Bueno, ni tanto, solo esperame una hora y media casi 2 fierros men, que ya va avanzando esta madre
Lo subo en un momento.

Lo verifique y no lo se,hay algo que se me hace extraño, o tal vez creo que estoy mal. Tal vez todo lo que yo he estado deduciendo de los audios esta mal,y mis propias teorias ya no son veridicas.
probablemente estoy divagando. Te lo envio por MP en 15 min
Tal vez quieras reanudar descargas,no lo se, es solo por si lasdudas, pero es que este audio es muy viejo,no se si por esos años se empezaron a meter los audios 5.1 o ya estaban desde antes.
Tal vez esta bien el audio y yo me estoy volviendo loco Sus70
 
Última edición:
que mal informado esta el amigo meny212 el audio latino solo hay en 1.0 en cualquier lugar de la web solo encontraras ese en latino, ya que ese es el que salio en el bluray por esta zona, el audio que piensas es latino es el castellano! que ese si salio en 5.1 :/. hay que investigar antes de soltar cualquier cosa.

Amigo Pedacaji muchas gracias por tu trabajo :dplgar:
 
Bueno da igual si el audio es de tipo remux por el autor de este hilo, o si el que está subiendo posteriormente meny212, lo importante es el trabajo que se ha dado cada quién en su investigación, y no generalizar en decir que todos los audios de la web son 1.0, por que eso aplicaría solamente para esta película, no para todas... ojo con ese detalle...

Muchas gracias a quienes se dan el trabajo de subir los audios...
 
que mal informado esta el amigo meny212 el audio latino solo hay en 1.0 en cualquier lugar de la web solo encontraras ese en latino, ya que ese es el que salio en el bluray por esta zona, el audio que piensas es latino es el castellano! que ese si salio en 5.1 :/. hay que investigar antes de soltar cualquier cosa.

Amigo Pedacaji muchas gracias por tu trabajo :dplgar:

Le envie uno por MP y decia que es 5.1. De hecho tiene 5 canales.
Pero quiero ver los comentarios de Pedacaji antes de subir cualquier cosa
No lo se tal vez tengas razon, tal vez no. Solo se que por Amazon tambien se liberan los Blurays de las productoras, tal vez ahi salio un 5.1 que en http://www.blu-ray.com/ no publicaron.
 
que mal informado esta el amigo meny212 el audio latino solo hay en 1.0 en cualquier lugar de la web solo encontraras ese en latino, ya que ese es el que salio en el bluray por esta zona, el audio que piensas es latino es el castellano! que ese si salio en 5.1 :/. hay que investigar antes de soltar cualquier cosa.

Amigo Pedacaji muchas gracias por tu trabajo :dplgar:

Bueno Warning a mi mismo por off-topic l0ll0l
 
Le envie uno por MP y decia que es 5.1. De hecho tiene 5 canales.
Pero quiero ver los comentarios de Pedacaji antes de subir cualquier cosa
No lo se tal vez tengas razon, tal vez no. Solo se que por Amazon tambien se liberan los Blurays de las productoras, tal vez ahi salio un 5.1 que en http://www.blu-ray.com/ no publicaron.

Estoy descargando uno de los enlaces que mandaste, en cuanto lo tenga te comento.
En cuanto al audio que mandaste, lamento desilusionarte, pero es el mismo latino 1.0 hecho 5.1, te envió un MP con los detalles de las pruebas que hice para llegar a esta conclucion.

Saludos amigo
 
Volver