Den Skyldige a.k.a. The Guilty (2018) Solo Audio Latino [EAC3 2.0] [Extraido de Prime MX]

Registro
31 Oct 2014
Mensajes
401
Reacciones (ptje)
5.259
6lGc9nW.jpg


SINOPSIS
Asger Holm, un oficial de policía, ha sido suspendido temporalmente de sus funciones y relegado a operador del servicio de emergencias. Durante su rutinario turno de noche, recibe la extraña llamada de una mujer aterrada. A pesar de su reacción de sorpresa, Asger se da cuenta de que la mujer al otro lado del teléfono ha sido secuestrada, y es entonces cuando comenzará la búsqueda. Recluido en su mesa en la centralita de emergencias, Asger tendrá que localizar y ayudar a la mujer en peligro con la ayuda de sus compañeros en todo el país. Conforme pasan los minutos, Asgar tendrá que enfrentarse no sólo a la precipitación de los acontecimientos relacionados con el caso, sino también a sus propios demonios personales. (FILMAFFINITY)

MEDIAINFO
General​
Nombre completo : The Gulity (Amazon MX)\El Culpable Audio Latino 2.0 by BrianAlt.eac3
Formato : E-AC-3
Formato/Info : Enhanced AC-3
Nombre comercial : Dolby Digital Plus
Tamaño de archivo : 136 MiB
Duración : 1 h 24 min
Modo de tasa de bits : Constante
Tasa de bits general : 224 kb/s

Audio
Formato : E-AC-3
Formato/Info : Enhanced AC-3
Nombre comercial : Dolby Digital Plus
Duración : 1 h 24 min
Tipo de tasa de bits : Constante
Tasa de bits : 224 kb/s
Canal(es) : 2 canales
Channel layout : L R
Velocidad de muestreo : 48,0 kHz
Velocidad de fotogramas : 31,250 FPS (1536 SPF)
Modo de compresión : Con pérdida
Tamaño de pista : 136 MiB (100%)
Service kind : Complete Main

NOTA: Extraído desde hace ya tiempo de Prime Video MX. Esta pelicula estuvo una temporada algo corta en la plataforma, antes de que Netflix anunciara que se haría un Remake. La verdad esta original está muy buena, la historia es interesante y te mantiene atento durante la hora y 20 que dura. Super recomendada. Aparte el doblaje complementa muy bien la peli. Disfrutenla con audio latino.:cool4:


DESCARGAR AUDIO LATINO
Para ver este contenido oculto, debes dar click en el botón"Like", o cualquiera de las otras reacciones:

Me Gusta Me Gusta, Me Encanta Me Encanta, Jaja Jaja, Wow Wow, Triste Triste
 
Última edición:
Gracias bro, no he visto el remake pero sin duda la original es excelente!
 
Delay de +17637 para
Виновный / Den skyldige (2018) BDRip 720p | 60 fps
 
Volver